Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Precauciones durante el GROUTING

NOTICIAS

Precauciones durante el GROUTING

¿Aunque el GROUTING de azulejos no es un trabajo técnico avanzado, todavía es una prueba de la tecnología de construcción, y es una experiencia a largo plazo, entonces, cuáles son los detalles específicos de la construcción del GROUTING de azulejos?Déjame compartirlo contigo.

1.Precauciones para la construcción de revestimientos de azulejos de cerámica en casas nuevas y antiguas
Si se trata de una nueva casa de GROUTING, sólo necesita limpiar el polvo de la brecha de azulejos de cerámica para construir; si se trata de una casa vieja, primero debe ser GROUTING de azulejos de cerámica vieja y la brecha de azulejos de cerámica en el polvo de la pala, y luego la construcción.

 

 

2.Precauciones de construcción para evitar la descamación de azulejos de cerámica
El fenómeno de la descamación se debe a que hay una capa de cojín en la grieta, que afecta el efecto de curado y la adherencia del GROUTING de azulejos de cerámica, lo que hace que la superficie de construcción se descanse.Aunque esto puede ahorrar material de revestimiento de azulejos, en realidad no es deseable.Ahora que la construcción de la lechada de azulejos está llena, la lechada de azulejos afectará el efecto final de la lechada de azulejos y causará problemas de calidad.

 

 

3.Atención a la construcción de revestimientos de azulejos de cerámica en el suelo húmedo del baño durante todo el año
El baño es húmedo todo el año, también puede Grout, pero antes de la construcción debe prestar atención al suelo debe secarse, de lo contrario el Grout de azulejos de cerámica no se solidifica fácilmente, cambio de color.Es mejor utilizar productos de GROUTING de azulejos de cerámica con buena resistencia al agua.

 

 

4.Precauciones para la construcción de GROUTING de azulejos de cáñamo
Para la picadura, por lo general hay tres causas de inhomogeneidad:

1.Problemas de calidad del producto.La calidad de los productos de revestimiento de azulejos seleccionados debe ser aceptable.El GROUTING de azulejos de cerámica de fábrica regular y el GROUTING de azulejos de cerámica de buena calidad son más suaves y fáciles de operar en el proceso de construcción.
2.Las grietas de las baldosas no se limpian durante la construcción.Si es necesario evitar este fenómeno, las grietas de las baldosas deben ser planas y limpias.
3.Problemas técnicos de construcción.Debido a los problemas de la tecnología, los materiales en la Unión o la costura de presión son propensos a aparecer agujeros de aire y tracoma, también causará muchos puntos de viruela en la superficie de GROUTING de azulejos, y feo desigual.

 

 

Calidad del revestimiento de azulejos producidos por Colin Company Fabricante de GROUTING epoxi Está garantizado.Todos los productos se comercializan después de la inspección del producto, la inspección de la construcción y la inspección del tiempo.Los azulejos Colin se grouted en todas las obras de construcción locales con garantía de por vida.No sólo es amado por la mayoría de los consumidores, sino también por los agentes de todo el mundo, fácil de usar, sin preocupaciones.