Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > La lechada de baldosas de la sala de estar, el 90% de los detalles se ignoran!

NOTICIAS

La lechada de baldosas de la sala de estar, el 90% de los detalles se ignoran!

No se permite ignorar

Para la mayoría de los propietarios, la sala de estar es el área más importante de la familia sirvió como un lugar que recibe visitantes. Por lo que es necesario para que se vea de buen gusto y cómodo! Sin embargo, en la decoración de la sala de estar, la lechada de azulejos es a menudo ignorada. Por lo tanto, hoy Xiaoke le dirá qué detalles de la lechada de azulejos de la sala de estar será el más fácilmente ignorado por los propietarios!

 

 

La elección de los productos

Muchos propietarios tienen puntos ciegos en la elección de productos de lechada de azulejos, y algunos propietarios sólo se centran en el precio al elegir lechada de azulejos epoxi de colores. Está mal. Al elegirlo, no debe basarse en el precio, sino en las características de propiedades impermeables, a prueba de moho, resistentes a la suciedad y a los productos químicos, etc. La elección en primer lugar sobre la lechada de azulejos de la sala de estar es las propiedades de la protección del medio ambiente resistente y durable, no se caiga, no cambie de color y así sucesivamente. Recuerde no dejar que el material inferior tire hacia abajo del nivel de la sala de estar. Elegir el proveedor adecuado es tan importante como elegir el producto adecuado, somos un Fabricante de lechada de azulejos de China, sería una buena opción para usted.

 

 

La elección del color

La sala de estar es un lugar muy importante en el hogar, por lo que no puede ser descuidado en la elección del color de la lechada de azulejos epoxi de colores. En cuanto al color brillante, no dejará que su sala de estar se vea capacitada y brillante, pero puede hacer que las articulaciones sean muy visibles. Además, la lechada de azulejos epoxi de colores no debe elegir multicolor, tirará hacia abajo en el nivel de la sala de estar. Así que debe tener más cuidado a la hora de elegir colores.

 

 

Los anuncios en la construcción

1.Comúnmente, los propietarios elegirán la baldosa de cerámica que se puede extender más grande en la sala de estar, por lo que esta vez debe prestar más atención a la construcción, no deje fuera ningún lugar. Serás muy laborioso si estás en desorden. Además, debe prestar especial atención al cuerno Yin y Yang de la sala de estar

2. La temperatura de construcción de la lechada de baldosas epoxi de colores es mejor entre 5 oC y 35 oC. Si la temperatura no es adecuada para la construcción, es mejor cambiar la hora o ajustar la temperatura a través del aire acondicionado.

3. Al mezclar dos componentes de lechada de baldosas epoxi de colores, debe mezclar y remover completamente.

4. Por favor, no deje que sus amigos entren en su sala de estar durante 72h después de la construcción.

 

 

Consejos cálidos de Xiaoke

1. Las juntas deben limpiarse, o habrá bordes negros

2. Evite la construcción en climas lluviosos, de alta temperatura y heladas

3. Se debe evitar la cantidad adecuada en la luz solar directa o en el viento fuerte

4. La temperatura ambiente adecuada para la construcción es de 5 oC-35 oC

5. Superficie especial de ladrillo, antes de la construcción de área grande, debe hacer una pequeña gama de pruebas

6. La mezcla debe utilizarse en un plazo de 1 hora

7. Después de unas 72 horas, debe secarse por completo antes del consumo humano

8. Debe ser inspeccionado cuidadosamente después de la construcción