Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > La "historia interior" de la lechada de azulejos que no lo sabes

NOTICIAS

La "historia interior" de la lechada de azulejos que no lo sabes

La industria de la lechada de las baldosas sigue aumentando, y hay muchas personas que no saben lo suficiente al respecto. Vamos a hablar de lo que no conoce sobre la construcción de la lechada de azulejos.

1. La temperatura se controla entre 5 ℃ y 25 ℃

La temperatura del entorno de construcción de la lechada de la lechada no debe ser inferior a 5, por lo que cuando la temperatura es inferior a 5 ℃, es necesario calentar el material o el entorno adecuadamente. Si el edificio en construcción no tiene calor, se recomienda usar aire acondicionado. Además, las puertas y las ventanas deben cerrarse cuando la construcción, para evitar el viento frío en la lechada de la baldosa seca causada por un fenómeno de agrietamiento.

 

 

2. Mantenga el sitio seco

La lechada de las baldosas requiere una alta humedad, por lo que es necesario mantener el ambiente de construcción seco antes de la construcción. Si la pared aparece la humedad, el agua, etc., es necesario detener la construcción inmediatamente, para evitar la decoloración y la no curación de la lechada de azulejos después de la construcción.

 

 

3. Asegurarse limpio sin diestros.

Para garantizar la adhesión y la función a largo plazo de la lechada de azulejo en las baldosas de cerámica, la etapa posterior, es necesario asegurarse de que la superficie y las grietas de las baldosas de cerámica estén limpias antes de la construcción, y no debe haber manchas de agua, Ceniza flotante, polvo, mortero y otros soldados.

4. Elija grandes marcas

Hoy en día, muchos productos emergen sin cesar en el mercado, y es difícil identificar lo bueno o lo malo. Se sugiere que las personas no deben elegir ciegamente productos baratos en la compra. Trate de seleccionar grandes fabricantes y marcas, como Kelin Fabricante de aditivos de lechada flexible, y depende de los materiales de los productos, la viscosidad, la dureza, el olor, etc.