Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > La "recuperación económica" de la industria de lechlechdurante la epidemia

NOTICIAS

La "recuperación económica" de la industria de lechlechdurante la epidemia

El impacto de la epidemia en la economía era evidente para todos. Muchas personas perdieron sus empleos y no tenían ingresos, y la economía mundial declinó en su conjunto. ¿Cuál será, entonces, la situación económica de la industria de la lechada después de la reanudación del trabajo?

Durante la epidemia, muchas personas se quedaron en sus casas y no tenían nada que hacer. En su tiempo libre, aprendían a cocinar deliciosa comida en Internet o usaban sus propias ideas creativas para decorsu propia habitación. El hogar no es sólo la morada del cuerpo, sino también el sustento de la mente. Agregar un poco de color a su casa sin saberlo puede aumentar la felicidad de su familia. Después de que la epidemia se puso bajo control, más y más personas comenzaron a mejorar su entorno familiar, y tejas también atrajo más atención. Excepto el color rico y fuerte como la porcelana, teja tiene otra gran característica, es decir, la construcción simple. Después de un simple aprendizaje, uno puede construir por sí mismo, que es también la razón importante por la que la lechde es tan popular.

 

 

Aunque la supervivencia de las pequeñas empresas de tejas está bajo gran presión, en realidad es una especie de subversión para las grandes empresas. Las empresas que han invertido en la fase inicial en la promoción de la marca y el comercio electrónico están creciendo rápidamente. La importancia de la marca también se ha reflejado plenamente durante la epidemia. Basados en productos de alta calidad, servicios humanizados y sistemáticos son más favorecidos por los consumidores. Como profesional China flexible tile grout proveedor Con 14 años de experiencia, Kelin encarna plenamente el estilo de una gran empresa durante la epidemia. Todos los trabajadores llevan máscaras antes de la construcción y realizan la desinfección antes de entrar a la fábrica. También son responsables de los propietarios y de ellos mismos. Ventas sincronide productos online y offline, ya sean productos o construcción bien recibidos.

 

 

Kelin tile grout, una marca líder en la industria, una elección, corazón infinito.