Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > El color cambió poco después de terminar la lechada de baldosas.

NOTICIAS

El color cambió poco después de terminar la lechada de baldosas.

La mayoría de las personas hacen lechada de baldosas para embellecer la brecha, desempeñar un papel decorativo. Las costuras tradicionales son fáciles de volverse negras y amarillas, mientras que la lechada de baldosas es rica en color. Pero muchos propietarios reflexionan recientemente, la lechada de baldosas se descolora que no hace mucho tiempo. ¿Cómo es esto posible? Kelin fábrica de refuerzo de lechada resúmalo para todos ustedes!

1. No mezclado uniformemente

La lechada de baldosas mixtas desiguales también causará un color desigual, algunos lugares oscuros, algunos lugares claros. Al mismo tiempo, una mezcla desigual provocará que no se cure, toda la lechada de la loseta aparecerá blanca y habrá una diferencia de color con el color real.

 

 

2. La lechada de baldosas se pega con ceniza al curar.

Si la lechada de baldosas se mancha con polvo durante el curado, el color aparecerá con una diferencia de color. Mucha gente piensa que esto está descolorido, pero en realidad es polvo que permanece en la lechada de las baldosas.

3. Costuras de baldosas de cerámica mojadas

La humedad de las juntas es también una de las razones por las que la lechada de baldosas no se seca, lo que también provocará la decoloración de la lechada y la existencia de diferencia de color.

 

 

4. Decoloración por exposición al sol

Debido a que el componente principal de la lechada de baldosas epoxi es la resina epoxi, sus propiedades químicas hicieron que sea fácil de desvanecer y cambiar de color después de un largo tiempo de radiación ultravioleta bajo una luz fuerte. Las lechadas de color oscuro se desvanecerán, las lechadas de color claro se volverán amarillas.

 

Por lo tanto, la lechada de baldosas de epoxi debe realizarse en lugares donde no haya luz solar intensa, y la lechada de baldosas de poliurea no tendrá este problema y no cambiará de color ni se desvanecerá durante mucho tiempo. Por lo tanto, Kelin New Material le recuerda que elija la lechada de baldosas adecuada en el lugar correcto.

Cuando hay decoloración de la lechada de baldosas, debemos buscar el motivo, para evitar el mismo problema en la siguiente construcción.