Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Los beneficios de la lechada de baldosas

NOTICIAS

Los beneficios de la lechada de baldosas

¿Qué es la lechada de baldosas? ¿Cuales son los beneficios? El siguiente es el fabricante de aditivos para lechada flexible-Kelin te lo dice.

1. Efecto de belleza

Después de la lechada de baldosas, el efecto de adorno es particularmente fuerte. A diferencia del cemento blanco y el sellador de color (material de cemento seco pigmento de baja calidad), la lechada para baldosas se compone principalmente de materiales inorgánicos. Su color es rico, natural y exquisito, superficie pulida, puede combinar con todo tipo de baldosas cerámicas y dar diferentes efectos. A diferencia del agente de relleno de juntas simple, fácil de ensuciar y negro, pero será una presentación dual hermosa y limpia, puede brindar a las personas una mejor calidad de vida.

 

 

2. Alta viabilidad

La posición individual dentro de la casa está peor ventilada, si el área como la cocina, el inodoro se humedece muy fácilmente, el moho, si usa un agente de relleno de costuras tradicional, puede ser efectivo solo por un corto tiempo, después de mucho tiempo, parecerá vacío problemas de abultamiento, caída, moho, etc. La lechada de baldosas es capaz de acabar con este tipo de fenómeno por completo. Es impermeable, a prueba de moho, a prueba de humedad y fácil de limpiar. También tiene dureza, puede desempeñar un papel protector para el azulejo.

 

 

3. Desempeño de protección ambiental

Está hecho de compuestos de alto peso molecular a partir de materiales de resina natural y refinado a partir de pigmentos de alta calidad. Verde y respetuoso con el medio ambiente, libre de benceno, tolueno, xileno y otras sustancias nocivas, la adición de iones de oxígeno negativos también puede desempeñar un papel en la evolución del aire.

 

 

Con la mejora del nivel de consumo de las personas, también prestan más atención a la calidad de vida. La apariencia de la lechada de baldosas trae a las personas productos de relleno de juntas de alta calidad, que son ampliamente favorecidos por los consumidores.