Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Las ventajas del relleno completo de lechada de baldosas

NOTICIAS

Las ventajas del relleno completo de lechada de baldosas

Como un colorido fabricante de lechada epoxi, Kelin defiende que la lechada de baldosas debe rellenarse completamente. ¿Cómo se puede llenar? ¿Por qué debería llenarse?

Cómo hacer lechada de baldosas para llenar la parte inferior del espacio de baldosas, en realidad es más acorde con el tamaño de la boca del material. Cuando se hace a menudo la construcción, para baldosas de cerámica de 2-3 mm, si el mes de material es más grande que el espacio. La mayor parte de la lechada aún permanece en la superficie, solo un poco fluirá hacia la parte inferior del espacio, la profundidad solo es de hasta 1 mm. Sentirá que la lechada de baldosas no es suficiente cuando presione el espacio de la baldosa. Sin embargo, para espacios de baldosas de cerámica de 3-5 mm, cuando la boca de la lechada es más pequeña que el espacio de la baldosa de cerámica, entonces, al colocar la lechada de baldosas, sentirá que la lechada de baldosas no es suficiente, un grupo de lechada de baldosas se agotará fácilmente, si el precio de la lechada de baldosas no es alto, el relleno completo de lechada de baldosas perderá dinero.

 

 

La forma correcta es cortar un mes de lechada del mismo tamaño que el espacio de la baldosa cerámica, de esta manera, la lechada entrará en el espacio de la baldosa cerámica hasta 1,5 mm antes de presionar. Después de presionar la lechada de baldosas, será de hasta 2 mm. Este será el efecto de llenarse.

 

 

Preste atención a aplicar la lechada a una velocidad uniforme y asegúrese de que la lechada llegue al espacio de la baldosa cerámica de manera uniforme. Para garantizar que la lechada de baldosas permanezca en el medio y la parte superior del espacio, de esta manera, cuando se presiona la lechada, toda la lechada de baldosas se puede presionar en el espacio. Para lograr el relleno completo.

 

 

El método de construcción de relleno completo, las baldosas de cerámica y la lechada de baldosas estarán en una línea horizontal, el efecto es hermoso. El espacio de adentro hacia afuera por la lechada de baldosas se llena completamente sólido, también puede mantener la lechada de baldosas durante mucho tiempo. Por lo tanto, se recomienda un llenado completo.