Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Personalizado para baldosas de cerámica de luz suave --- Adhesivo epoxi para juntas de baldosas

NOTICIAS

Personalizado para baldosas de cerámica de luz suave --- Adhesivo epoxi para juntas de baldosas

Aquellos de ustedes que están en el negocio de la lechada de baldosas pueden encontrar que las baldosas de cerámica de luz suave tienen cada vez más demanda.
Experiencia visual cálida y elegante, delicada y cómoda, textura natural realista, de modo que la baldosa cerámica de luz suave se convierta gradualmente en un pronombre de decoración de alto grado.
Para la industria de la lechada de baldosas que considera las baldosas cerámicas como una industria subsidiaria, también puede tener un producto que sin duda se adapte a los ladrillos ligeros suaves.
La lechada para baldosas es demasiado deslumbrante, el precio del aditivo de resina epoxi para baldosas de colores es alto.
Su color y brillo se ve muy natural.
Se siente exquisito.
Es un lujo discreto.

 

 

La lechada para baldosas epoxi de colores con base con tóner importado tiene un color natural.
La lechada de baldosas mate se siente exquisita, saca lo mejor de cada uno con la colocación de baldosas de cerámica de luz suave, estable, simple y sin adornos.
Este producto utiliza un paquete de doble componente, fácil de construir. Y somos un Proveedor de lechada de baldosas de cerámica de luz suave de China .
El producto usa el mismo paquete que la lechada para baldosas de doble componente y se usa de la misma manera que el agente de costura, lo que compensa las desventajas del engorroso proceso de construcción y el alto costo de construcción del aditivo colorido para baldosas de resina epoxi de barril y mejora en gran medida la construcción eficiencia.
La textura del producto es suave, con propiedades adhesivas fuertes, no es fácil de colgar.
El producto fue desarrollado por un equipo dirigido por un químico con doctorado de Australia.

El producto es duradero, firme y se limpia inmediatamente después del pulido. Parece un acabado mate y tiene una amplia gama de usos.
Después del curado, el producto tiene la misma estabilidad que la cerámica real. Al mismo tiempo, el producto es resistente al desgaste, fácil de limpiar, se puede limpiar con baldosas de cerámica, resistente al agua y al moho. La junta de cerámica no cambia de negro. El producto tiene textura mate, excelente estabilidad, se puede utilizar ampliamente en la construcción de baldosas de cerámica archaize y baldosas de cerámica mate.