Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Habilidades de construcción de juntas de prensado

NOTICIAS

Habilidades de construcción de juntas de prensado

En cuanto a la junta de prensado, a juicio de los profanos, es muy simple y fácil de operar, ya que solo se coloca la lechada de baldosa en la junta. Sin embargo, la junta de la tecnología de la construcción se ve reflejada con el paso del tiempo, razón por la cual como para los mismos materiales, algunos proyectos pueden durar décadas, mientras que otros solo pueden durar unos pocos años.

 

 

¿Por qué presionar la articulación? Es un paso inmediatamente después de exprimir el pegamento.

1. Para comprimir la lechada de baldosas pegue en la junta y deje que la lechada de baldosas se pegue cerca de la junta de baldosas de cerámica.

2. Asegúrese de que la superficie de la junta de cerámica esté al mismo nivel que la superficie de la baldosa cerámica y también que la superficie lisa de la baldosa cerámica.

3. Separando la lechada de la baldosa con la baldosa cerámica utilizando el ángulo de esquina de la baldosa cerámica, es conveniente quitar el sellador restante.

 

 

Paso de presión conjunta

Mantenga la velocidad y la fuerza uniformes al presionar las articulaciones. Cuando son más uniformes, la suavidad es más alta y el efecto es mejor.

Presionando la junta una a una según el tiempo de extrusión de la cola. Cuando la presión une las herramientas con los productos de lechada de baldosas, debe usar oportunamente periódicos o trapos de desecho para limpiar y luego continuar presionando la junta. Es mejor presionar dentro de los 10 minutos posteriores a la extrusión del pegamento; de lo contrario, después del semicurado, será difícil presionar.

Al presionar la junta, debe realizar una inspección oportuna para evitar fugas de presión. Si encuentra imperfecciones, puede repararlas lo antes posible. Verifique oportunamente para no afectar el efecto de la articulación.

 

 

Técnica de presión articular en zona especial.

1. Habilidades de articulación de presión angular

El raspador de ángulo positivo y el ángulo de las baldosas de cerámica actúan sobre la presión de raspado vertical. El plano rascador de ángulo positivo debe estar en pleno contacto con la unión de las dos baldosas cerámicas, con el fin de asegurar que el material en el espacio esté separado con ambos lados de los restos.

2. Habilidades de presión conjunta de presión de ángulo negativo

La selección de la placa de unión a presión o la bola de acero inoxidable debe ajustarse al ancho de la unión en ángulo. La fuerza debe ser coherente en la junta para asegurar que la construcción esté completamente separada de los materiales residuales en ambos lados.

3. Técnica de junta de presión de goma cruzada

Primero presione en una dirección, luego coloque la bola de acero inoxidable o la placa de unión a presión en el centro del ángulo transversal y presione en la otra dirección respectivamente. Cuando la bola comienza a levantarse, se mejorará el ángulo de la manija para acelerar la elevación y reducir el pandeo de la articulación donde la bola comienza a levantarse.

 

 

No importa en el pasado o en el futuro, Kelin Tile Grout-a Proveedor de lechada de baldosas de China insiste siempre en el principio de ofrecer buenos productos a cada cliente y hace esfuerzos incansables para crear un entorno hogareño ecológico.