Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Poliure- la mejor elección de tejas

NOTICIAS

Poliure- la mejor elección de tejas

Desde el sella base de cemento hasta el ácido acrímonocomponente a base de agua, pasando por la resina epoxi y la lechada para tejas de poliurea, desde el punto de vista del desarrollo de la lechada para tejas, la calidad es cada vez mejor, el costo de las materias primas es cada vez más alto, y el nivel técnico también está mejorando constantemente. Los productos producidos están constantemente satisfacer las necesidades de los consumidores en términos de calidad y el uso de efecto, y cada vez más cerca de los consumidores.

 

 

En la actualidad, la más popular en el mercado es la lechada de resina epoxi. De hecho, su uso y desempeño en la protección del medio ambiente han sido ampliamente reconocidos. Sin embargo, la estructura del anillo de benceno en la molécula de epoxi determina el rendimiento de amarill, lo que indica que la teja de color claro aparecerá el fenómeno de amarilldespués de muchos años. La lechde epoxi también tiene altos requisitos en el entorno de construcción. Se debe mantener seco sin contacto con el agua, y se debe curar dentro de las 24 horas antes de que el borde pueda ser empujado, lo que ha retrasel progreso dela construcción en algunos momentos.

 

 

Con el desarrollo de los tiempos, el rendimiento de la protección del medio ambiente se requiere cada vez mayor, sin embargo, lechde de poliurea está llegando y resolver todos estos problemas, que tiene un alto rendimiento de protección del medio ambiente y no contienen fenoles, aldehídos y aminas volátiles. Es el pronombre real de la teja de protección ambiental. Además, la estructura de la lechde de tejas de poliurea determina sus características tales como resistencia permanente a volverse amarillo, resistencia al envejecimiento,no agrietamiento, velocidad de curado rápido, equilibrio permanente entre dureza y dureza, insensibilidad ala humedad y la humedad, y resistencia al calor.

 

 

La aparición de la lechde de poliurea trajo un cambio revolucionario en la industria de lechde de poliurea, y será conocido y reconocido por más personas en el futuro. En la actualidad, sólo hay seis empresas nacionales especializadas en la producción de lechilla de poliurea, kelin con gran fuerza y nivel profesional es ser una de ellas, la producción de lechilla de poliurea de nosotros ampliamente reconocido por los consumidores. Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros - Kelin China polyurea azulejos grout maquillaje adhemayori..