Página de inicio > NOTICIAS > marketing de marca > ¡El 6 de octubre, Jingdong Mall en Kelin Tile Grout abrió al público!

NOTICIAS

¡El 6 de octubre, Jingdong Mall en Kelin Tile Grout abrió al público!

Octubre Dorado es la temporada de cosecha, crecimiento y siembra de esperanza. En esta hermosa temporada, se hizo inicio del 71o Día Nacional. Kelin Tile Grout le desea feliz Día Nacional!

Este festival lleno de bendiciones y gratitud es también un gran día para la gente kelin - la gran apertura de la tienda insignia oficial de Jingdong.

 

 

Mencione a Kelin, debe pensar que su verdadero significado es el CLEAN, ya que entendemos que la palabra es: limpia. Además, cuanto más significado para él es: real, insistir, natural, dar, conciencia; Después de más de diez años de desarrollo continuo e innovación, una marca de este tipo llena de buen significado está decidida a compartir los mejores y más respetuosos con el medio ambiente con más personas.

Por esta razón, Kelin ha entrado en la plataforma Jingdong. La tienda insignia en línea de Kelin ha patentado hermosos productos de costura desarrollados de forma independiente por Kelin para su uso en línea, así como toda la serie de productos que Kelin ha sido muy elogiado por los clientes.

 

 

Kelin Tile Grout es la plataforma de servicio profesional integral líder de Kelin en China. Está afiliado a Shenyang Kelin New Materials Co., LTD, y es la primera marca de productos Kelin Tile Grout.

Kelin Tile Grout tiene como objetivo crear un ambiente de vida hogarina de moda y respetuoso con el medio ambiente para el público, y ofrece una experiencia de compra sin preocupaciones única para los propietarios con construcción de costura de belleza profesional y de alta calidad como el núcleo.