Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Errores de lechada de baldosas

NOTICIAS

Errores de lechada de baldosas

Al hacer lechada de baldosas, los trabajadores de la mano verde no saben a qué deben prestar atención. Por la presente, Kelin proveedor de refuerzo de lechada lo llevará a aprender cuáles son los errores de lechada de baldosas.

1. Rejuntado de baldosas inmediatamente después de labrar

Algunas personas quieren ahorrar tiempo, la lechada de baldosas se hará inmediatamente después de la colocación de baldosas, lo cual es incorrecto, porque después de labrar, los huecos están húmedos y la baldosa cerámica en sí todavía no es estable, la lechada de baldosas se cae fácilmente o no funciona. Se debe trabajar hasta que las baldosas estén completamente secas.

 

 

2. Limpieza del suelo inmediatamente después de la labranza.

Asegúrese de mantenerse seco durante la construcción y no limpie el suelo después de la construcción. Si el suelo se limpia inmediatamente después de la construcción, las manchas de agua entrarán en las grietas. Antes del curado, si la lechada de baldosas entra en contacto con el agua, formará espuma, se blanqueará y se caerá.

 

 

3. Elegir lechada de baldosas al azar

Algunos propietarios no entienden la lechada para baldosas, por lo que simplemente elija lechada para baldosas al azar, de hecho, hay muchos tipos de lechada para baldosas para diferentes aplicaciones. Si no se aplica en el lugar correcto, empeorará las cosas, por lo que cuando elija y compre baldosas lechada, intente comunicarse con el personal de ventas y comprenda la marca seleccionada de antemano.

 

 

Estos son algunos errores comunes. Por favor contáctenos para más información.