Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Adhesivo epoxi al agua Kelin

NOTICIAS

Adhesivo epoxi al agua Kelin

Ahora la lechada de baldosas se ha convertido en los principales productos de lechada al reemplazar los agentes de costura, si elige los productos de lechada de baldosas defectuosas, no solo afectará el efecto decorativo de la baldosa del suelo de la pared, sino que también afectará la vida útil de la baldosa cerámica, si elige el lechada de baldosas inferior, afectaría la calidad del aire interior e incluso afectaría la salud de la familia. Aquí aprendamos algo sobre el adhesivo epoxi a base de agua que se usa ampliamente ahora.

 

 

1.El adhesivo epoxi a base de agua adopta resina como materia prima, que es respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. El adhesivo epoxi a base de agua producido por Kelin, Proveedor de lechada de baldosas de mosaico de China, es ecológico y saludable, y los iones de oxígeno negativos agregados al producto pueden liberar iones de oxígeno negativos durante mucho tiempo, eliminar lentamente el formaldehído del aire y mejorar la calidad del aire interior. Brindarte un mejor ambiente de vida.

2.Kelin adhesivo epoxi a base de agua de larga vida útil, duradero y tiene buena adherencia con baldosas de cerámica, arena natural calcinación a alta temperatura, color sólido, color natural y brillante, disponible en la ventana, balcón, pisotear más partes no es fácil de desvanecer y Se cae, al mismo tiempo, el efecto de la construcción del revestimiento de la cuchilla de relleno completo, también hace que la baldosa cerámica y el espacio parezcan una masa integrada.

 

 

3. El adhesivo epoxi a base de agua adopta el proceso de calafateo con prensa de paño, que se puede utilizar para hacer juntas estrechas o anchas de ladrillos grandes o pequeños, a fin de lograr el efecto uniforme de una sola superficie de trabajo.

4. El adhesivo epoxi a base de agua puede lograr un acabado mate. Como el desarrollo de la industria de baldosas de cerámica, la popularidad del ladrillo arcaizado, ladrillo de grano de madera, baldosas de cerámica de imitación de mármol, ladrillo de agua transparente de imitación. La superficie mate y suave se está convirtiendo en la tendencia de la industria de baldosas cerámicas. El adhesivo epoxi a base de agua funciona mejor con el brillo de estas superficies de ladrillo, lo que las hace adecuadas para todo tipo de acabados lujosos, discretos y de alta gama.

 

 

La marca de adhesivos epoxi a base de agua para uso doméstico tiene ventajas únicas en términos de protección ambiental, salud, desempeño de calidad o efecto decorativo, y se ha convertido en una nueva opción popular en el futuro mercado consumidor de lechada de baldosas.