Página de inicio > NOTICIAS > marketing de marca > ¡Kelin Tile Grout en el mundo!

NOTICIAS

¡Kelin Tile Grout en el mundo!

Shenyang Kelin New Material Company se estableció en 2007, que es una de las primeras manufacturas de lechada de baldosas en China. Después de diez años de desarrollo, el negocio de Kelin se ha extendido por toda China. Y ahora se ha convertido en la primera gran empresa de investigación y desarrollo de productos, integrando investigación y desarrollo, producción, ventas, construcción y post-venta, con un valor de producción anual de casi 100 millones de yuanes. Nuestras marcas incluyen CROSS, CORING, BEST, etc. Todas ellas son marcas conocidas en la industria.

 

 

Como Fabricante de lechada de azulejos de China, no sólo somos un líder doméstico, sino también abierto al mundo.

En 2014, la compañía invirtió una gran suma de dinero para introducir equipos de alta tecnología internacionales y se unió con la Dra. JESSICA BRAGDON australiana para hacer la ID. Al mismo tiempo, invitamos activamente a la Academia Nacional de Ciencias orientación estratégica de control de calidad para lograr una mejora integral del producto.

En 2015, estableció una estrecha asociación estratégica con muchas empresas nacionales conocidas en la industria, como la decoración y la cerámica.

En 2017, se convirtió en la única empresa en la industria asegurada por Ping An Insurance Company of China, proporcionando la protección más auténtica para cada propietario.

 

 

En la actualidad, los productos desarrollados y producidos de forma independiente por Kelin han cubierto: agente de costura, lechada de baldosas a base de agua, lechada de baldosas epoxi de colores coloridos, super pegamento MS (poliéter de silano modificado), doble tubería de lechada de baldosas epoxi de colores, lechada de baldosas de poliurea y otros productos de lechada de azulejos saludables y respetuosos con el medio ambiente con colores diversificados y estilos ricos. En el futuro, Kelin siempre será superior a los estándares nacionales e internacionales, cumplirá con las expectativas y requisitos de los clientes para la calidad del producto, y se convertirá en una empresa líder en la industria.