Página de inicio > NOTICIAS > marketing de marca > Grout de azulejos de Kelin, mejora la belleza y el grado en interiores.

NOTICIAS

Grout de azulejos de Kelin, mejora la belleza y el grado en interiores.

Con el rápido desarrollo en la industria de la decoración, los productos de lechada de azulejos tienen una amplia gama de aplicaciones, que no solo se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio, sino también en la cocina, la sala de estar, etc. La lechada de azulejos tiene las características principales de ser resistente como porcelana después de curar, color brillante, a prueba de hongos y protección contra la humedad, protección ambiental y no tóxico. Es un material decorativo necesario para la decoración de azulejos de cerámica.

La decoración durante mucho tiempo se encontrará con un hueco de baldosas de cerámica de blanco a negro, se convierte en un problema muy poco saludable y hermoso. Las grietas de las baldosas de cerámica aumentarán el molde y producirán olor peculiar. Este problema ahora ha sido resuelto por lechada de azulejos, y también puede mejorar la belleza y el grado de decoración interior.

 

 

La superficie de la lechada de la lechada es suave, fácil de limpiar, y es realmente impermeable y a prueba de humedad. Puede evitar la reproducción de bacterias en la brecha y es bueno para la salud. Ya no tiene que luchar entre la búsqueda de resultados y salud. El color de la lechada de las baldosas es rico, el propietario puede disfrutar de la elección de sus baldosas de cerámica favoritas, y no tiene que preocuparse por encontrar la colocación de color correcta de la lechada de las baldosas.

Kelin Tile lechada se compone principalmente de alto polímero y pigmento alto y otros materiales, a prueba de agua y a prueba de humedad, y es muy conveniente para limpiar, limpie una limpieza. Ajuste de azulejos epoxi, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de aceite, no manchado, muy adecuado para su uso en cocina y inodoro. Siéntase libre de contactarnos - Kelin Fabricante de colorido azulejo de la lechada.