Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Es muy importante elegir el color correcto de la lechada de baldosas.

NOTICIAS

Es muy importante elegir el color correcto de la lechada de baldosas.

Siempre hay gente preguntando, ¿hay algún efecto del color de la lechada del azulejo en el estilo de decoración? Por supuesto, aunque la sensación de lechada de baldosas no es tan obvia, después de la decoración encontrará, no solo puede mejorar el efecto de decoración interior, sino también mejorar la calidad de toda la decoración.

Los diferentes estilos de decoración deben elegir diferentes colores de lechada de baldosas, al igual que la elección de los muebles, para que coincida con el estilo interior general. Ahora el estilo simple más popular, por lo que en la elección de las baldosas cerámicas también estará sesgado al color claro, luego se recomienda elegir el color claro de la lechada de baldosas, como: blanco mate, oro poco profundo, luz de luna plateada. Estos colores lucen limpios, frescos y elegantes. También puede elegir el contraste fuerte brunet, resaltar la sensación tridimensional y la sensación espacial de ese modo.

 

 

Si te gusta el estilo de decoración retro de estilo europeo, destaca principalmente el lujo y la sensación cara. La lechada de baldosas sugirió elegir colores más de textura, como negro subbrillante, plateado claro de luna, colores brillantes deslumbrantes, estos varios colores son hermosos, ondulantes, pero no llamativos.

 

 

El estilo pastoral busca paisajes naturales, calidez tranquila, cerca de la naturaleza, la selección de baldosas de cerámica se basa principalmente en baldosas de madera de imitación de textura de madera maciza, baldosas de madera de imitación que se pueden elegir cerca de la baldosa o color natural, oro champán, color marfil.

Algunos jóvenes persiguen el carácter individual, les gusta mezclar, la colocación de baldosas de cerámica es relativamente opcional, sin un color específico de baldosas de cerámica, puede consultar el método de colocación anterior. Por supuesto, también puedes elegir colores neutros como el blanco, el plateado o el dorado.

Lo anterior es un estilo de decoración común y habilidades de combinación de colores, Kelin fabricante de pegamento para construcción lechada para baldosas producida rica en color, una variedad completa, para satisfacer todas sus necesidades.