Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Es el invierno un buen momento para aplicar lechada?

NOTICIAS

¿Es el invierno un buen momento para aplicar lechada?

En invierno, la temperatura es baja, también aumentará la dificultad de construcción de la lechada, y a menudo aparecerán algunos problemas, entonces, ¿qué problemas ocurrirán y cómo evitarlos?

1. Coloide espeso

En invierno, cuando la temperatura es baja, la fluidez de la lechada de baldosas será baja y se verá muy espesa. Esto resultará en una situación difícil. Si la pistola de pegamento se usa con demasiada fuerza, no solo es difícil controlar el caudal, sino que también es fácil dañar la pistola de pegamento. Por tanto, en invierno podemos calentar la lechada de baldosas de forma adecuada. Remoje en agua tibia a 60 ° durante 10-20 minutos antes de sacarlo para la construcción.

 

 

2. La temperatura es demasiado baja

Es fácil verse afectado por la temperatura del aire, una temperatura demasiado baja no favorece el curado. La mejor temperatura de construcción es entre 5 ℃ y 35 ℃. Por lo tanto, se recomienda utilizar calefacción por suelo radiante y aire acondicionado para cambiar la temperatura del aire del entorno de construcción antes de la construcción, eliminando la humedad y la humedad de la habitación, y esperar hasta que la temperatura interior completamente seca pueda alcanzar la construcción normal. Y la temperatura es demasiado baja, la división de la lechada de baldosas en la construcción también se debe a la rigidez de la mano, afectará el método de construcción y, por lo tanto, afectará el efecto final.

 

 

3. Largo tiempo de curado

Debido a la baja temperatura en invierno, no es fácil curar después del rejuntado. En algunos lugares, el clima es húmedo y frío, con mucha humedad en el aire, lo que puede hacer que no se cure durante mucho tiempo. Por lo tanto, se sugiere mejorar la temperatura del entorno de construcción antes de la construcción, puede abrir el aire acondicionado o encender la calefacción por suelo radiante.

 

 

Estas son algunas de las situaciones que pueden ocurrir durante la construcción de invierno. Si desea aplicar lechada en invierno, debe elegir el clima adecuado. Fábrica del mercado de lechada de baldosas de China le recuerda que la temperatura tiene una gran influencia en la lechada de las baldosas. ¡Estar preparado!