Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > A finales de otoño, ¿a qué debe prestar atención la construcción de lechada de baldosas?

NOTICIAS

A finales de otoño, ¿a qué debe prestar atención la construcción de lechada de baldosas?

A finales de otoño, la brisa fresca de la mañana y la noche también permite que la gente sienta la profunda sensación del otoño. En este punto, si bien es más apropiado decorar, pero siguiendo con la lluvia ocasional, el clima húmedo, la caída brusca de la temperatura y otros factores ambientales, estos son los factores adversos en la construcción de la lechada de baldosas. Cuando la división de lechada de baldosas está en la construcción, ¿cómo se deben evitar estos factores adversos para permitir que la construcción de lechada de baldosas desarrolle su efecto decorativo original?

 

 

1.Recuérdele al propietario que cierre las puertas y ventanas

El final del otoño ocasionalmente marca el comienzo de la llovizna continua, lo que hará que el aire sea muy húmedo. Si el propietario sigue manteniendo el estado de apertura de la ventana ventilada como en verano, es muy probable que la lluvia caiga desde el alféizar de la ventana hacia la casa. La lluvia penetra en el espacio de las baldosas de cerámica dentro de la casa, lo que puede causar que el espacio se moje y no puede continuar con la condición de la construcción de la lechada de baldosas.

 

 

Por lo tanto, en esta temporada especial, la división de lechada de baldosas debe recordarle al propietario que cierre la ventana de la puerta a tiempo antes de la construcción y deje que el entorno de la casa se mantenga estable. Al llevar la lechada de baldosas, el diseñador puede optar por cerrar las puertas y ventanas para la construcción o abrir las ventanas para ventilar según las condiciones climáticas predominantes.

 

 

Si ha llovido durante un período de tiempo antes de la construcción, la división de lechada de baldosas debe realizar pruebas anticipadas en múltiples juntas en la misma área al limpiar la junta. Con el cortador de cajas y el cuchillo de pala profundamente en el espacio, sacando un poco de baldosa cerámica sucia, solo la suciedad se convierte en polvo o polvo, puede llevar a cabo la construcción de la baldosa cerámica. La aparición individual de un espacio de polvo fangoso, es necesario suspender la construcción, y después de unos días, cuando el interior está completamente seco, podemos continuar con el siguiente paso de la construcción.

 

 

2. De acuerdo con la temperatura para encerar adecuadamente y material caliente a tiempo

La temperatura de construcción de la lechada de baldosas es apropiada entre 15 ℃ -30 ℃, pero debido a que la conductividad térmica de la baldosa cerámica es mejor, la temperatura de la superficie de la baldosa cerámica es a menudo más baja que la temperatura ambiente. Una temperatura de superficie demasiado baja hará que el producto se vuelva quebradizo en el proceso de curado, por lo que es imposible rasgar toda la pieza en el proceso de limpieza posterior, lo que afecta la eficiencia de la limpieza.

 

 

Y la forma de resolver este problema también es muy simple, siempre que la división de la lechada de baldosas después de completar el espacio libre en ambos lados del espacio golpee uniformemente la cera de lechada de baldosas. La cera para lechada para baldosas puede formar una capa protectora entre las baldosas de cerámica y el producto para lechada para baldosas, de modo que el material residual producido al presionar la lechada para baldosas se adhiera a la cera para lechada para baldosas y no se produzcan escombros cuando se limpia.

 

 

Además, el material de lechada de baldosas en este momento todavía pertenece al material de verano, para adaptarse a la alta temperatura, se mezclará más grueso. Sin embargo, la temperatura del otoño generalmente desciende, el producto de lechada de baldosas más grueso puede parecer la condición de pegar duro.

La división de lechada de baldosas puede optar por planchar el material de verano moderadamente según el sentido de pegado por uno mismo. El estampado en caliente requiere que el producto de lechada de baldosas se sumerja en agua caliente a 50-60 ℃ durante 10-20 minutos, para aumentar la fluidez del producto de lechada de baldosas con el aumento de temperatura, la lechada de baldosas también puede ahorrar algo de esfuerzo al pegar.

3. Verifique cuidadosamente durante la inspección de aceptación

El tiempo de secado de la superficie de los productos de lechada para baldosas es de aproximadamente 12-24 horas. Generalmente, los ingenieros de lechada de baldosas ingresarán nuevamente al sitio de construcción al día siguiente para limpiar los materiales restantes y realizar la aceptación de la lechada de baldosas. Si es porque acaba de llover, entonces, en algún ambiente fácilmente húmedo (como inodoro, balcón), en el proceso de secado, es probable que aparezca la absorción de vapor de agua por la lechada de baldosas. La inmersión de vapor de agua conducirá al cambio del carácter de los productos de costura solidificados, y también ocurrirá el fenómeno de decoloración y caída.

 

 

Para las áreas anteriores, la división de la costura debe verificar cuidadosamente durante la inspección de aceptación, especialmente las esquinas de los ángulos Yin y Yang que no son fáciles de observar. Si el propietario está presente, la división de costura le explicará la situación antes de realizar las reparaciones.

 

 

Según la temporada diferente, en cuanto al color de la decoración, el propietario puede ser diferente. En verano y otoño, la gente tiende a preferir los colores cálidos. Entonces, en la selección del color de la lechada de baldosas, el propietario también puede elegir algunos colores cálidos.

Aunque el área de construcción general del producto de lechada de baldosas no es grande, después de que se combina con el color de la baldosa cerámica, puede permitir que el estilo de decoración general en la casa del propietario sea más unificado y armonioso. Por lo tanto, el color de la lechada de baldosas no solo puede elegir un buen aspecto, sino también uno que pueda combinar con baldosas de cerámica e incluso con el propietario en el hogar.

 

 

Hijastra- Fabricante de lechada de baldosas de China , para diferentes familias, lugares públicos para brindar una solución integral de costura de belleza de protección ambiental, con un equipo de construcción de primera clase, un sistema de servicio perfecto, elija Kelin, ¡deje que su molde se escape sin problemas!