Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Cómo colocar lechada de baldosas viejas

NOTICIAS

Cómo colocar lechada de baldosas viejas

Cuando se renovó la casa antigua, algunos propietarios de azulejos todavía estaban intactos y no había necesidad de reemplazarlos por otros nuevos, pero sintieron que los huecos estaban sucios y antiestéticos, entonces puede optar por hacer lechada de azulejos en este momento. La única condición previa para la lechada de baldosas es que debe haber un espacio de más de 2 mm para que las baldosas viejas puedan hacer lechada de baldosas.

Si encuentra una situación en la que el espacio es relativamente estrecho, se recomienda usar una máquina cortadora para abrir la ranura primero y luego realizar los pasos de limpieza, encerado y batido. El rejuntado de las baldosas cerámicas antiguas es diferente de las baldosas cerámicas nuevas. El Kelin proveedor de aditivos para lechada flexible te recuerda que debes prestar especial atención a los siguientes puntos:

1. La brecha está demasiado sucia

La diferencia entre las baldosas viejas y las nuevas es que las baldosas viejas se han utilizado durante más tiempo y se han acumulado muchas manchas de polvo y aceite en los huecos. Si desea hacer lechada para baldosas, debe limpiar cuidadosamente los espacios entre las baldosas. Además, algunas baldosas cerámicas tienen huecos de diferentes tamaños y están rellenas de cemento. Necesita usar un molinillo profesional para limpiar el cemento en los huecos y limpiar mucho ancho.

 

 

2. La superficie de la baldosa cerámica está desgastada.

Después de muchos años de uso, la superficie de las baldosas viejas está muy desgastada, e incluso algunas de las baldosas cerámicas están muy rayadas. Para baldosas viejas como esta, incluso si tienen una superficie lisa, deben cubrirse con papel texturizado o cera al hacer la lechada de baldosas para evitar que la lechada de baldosas se pegue a las baldosas y no se limpie.

 

 

3. La parte inferior de la loseta está mojada.

Las baldosas se han utilizado durante muchos años, tanto naturales como artificiales, harán que la parte inferior de las baldosas se moje. Los espacios entre las baldosas deben mantenerse secos antes de hacer la lechada de baldosas. Si desea saber si el espacio de la baldosa está mojado, puede colocar una toalla de papel en el espacio y esperar 24 horas antes de retirarlo. Si la toalla de papel está un poco blanda, significa que el espacio está húmedo y debe secar el espacio antes de hacer la lechada de baldosas. Si no hay cambios, el espacio no está mojado y se puede realizar la construcción.

 

 

4. Si las baldosas están sueltas

La baldosa cerámica se ha utilizado durante demasiado tiempo, la lechada en la parte inferior se contrae obviamente y es normal que la baldosa cerámica parezca hueca y suelta. En este caso, no debe hacer directamente lechada de baldosas. Porque afectará el efecto de curado y la adhesión de la lechada de baldosas. Las baldosas sueltas deben repararse nuevamente antes de que se puedan volver a hacer, para que el efecto sea el mejor.

Siempre que preste atención a los problemas anteriores, elija lechada de baldosas de alta calidad y combine los colores, las baldosas viejas también pueden dar buenos resultados.