Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Cómo solucionar el desagradable olor de la baldosa cerámica?

NOTICIAS

¿Cómo solucionar el desagradable olor de la baldosa cerámica?

A veces sentirás un olor desagradable a baldosas de cerámica en casa, especialmente después de arrastrar el suelo, incluso más grande, como olor a pescado, ¿por qué las baldosas de cerámica desprenden este tipo de olor?

 

 

1. Problema de calidad de las baldosas cerámicas

El olor desagradable tiene algo que ver con la calidad de las baldosas de cerámica, algunas baldosas de cerámica inferiores utilizan materia prima no calificada, por lo que el embrión de ladrillo no es lo suficientemente denso, por lo que, cuando se encuentra con el agua, producirá bacterias muy fácilmente y emitirá un olor a pescado.

 

 

2. Problema de la fregona

Después de limpiar el suelo, se percibirá un olor desagradable. Al igual que cuando se usa un trapeador, el trapeador permanece en un ambiente húmedo durante mucho tiempo sin secarse al sol. Es fácil criar bacterias, entonces, olerá un olor desagradable.

3. Problema de los huecos de las baldosas

La brecha de las baldosas de cerámica se ha de ignorar fácilmente todo el tiempo, después del revestimiento, alguien llena la brecha directamente con cemento blanco, incluso nada en absoluto. Debido a que la propiedad impermeabilizante del cemento blanco es pobre, es fácil que crezca moho y desprenda un olor desagradable. Sin relleno será aún peor, ya que pueden caer cosas sucias en los huecos y se pueden generar bacterias. El trapeador también puede barrer los huecos, que también pueden desprender un olor desagradable.

 

 

 

Después de conocer los tres puntos anteriores, el problema se resolverá fácilmente. En primer lugar, seleccione baldosas de cerámica de alta calidad durante la decoración, lave la fregona y séquela después de fregar el piso. Lo más importante es tratar bien el hueco de la baldosa cerámica. Kelin proveedor de refuerzo de lechada de lechada para baldosas, que puede bloquear eficazmente las bacterias y es fácil de limpiar.

 

 

¡Bienvenido a contactarnos!