Página de inicio > NOTICIAS > marketing de marca > ¿Cómo resolver el problema de la explosión de la tubería, el material delgado y el reflujo después del calentamiento?

NOTICIAS

¿Cómo resolver el problema de la explosión de la tubería, el material delgado y el reflujo después del calentamiento?

La temperatura y el cambio climático harán que sea difícil hacer la lechada de azulejos en invierno, especialmente en el norte. ¡Algunas personas incluso rompen pistolas de pegamento directamente! Esto es definitivamente un desafío para la división de lechada de azulejos.

Una de las soluciones más comunes es sumergirlo en agua caliente. Pero con eso vinieron nuevos problemas - fugas, ráfagas de tuberías, material delgado, backflow, y así sucesivamente.

 

 

Entonces, ¿no puede empaparse casualmente? Después de burbujear haces aparecen una pila de problemas, ¿cómo resolver de nuevo?

Todos sabemos que los productos de lechada de baldosas están hechos de material de resina epoxi y agente de curado. En invierno, la temperatura es baja, especialmente en la región norte. A baja temperatura, el agente de curado y la viscosidad de la resina son muy altos, lo que resulta en A, B la consistencia del material del tubo aumentó. Al verse afectado por la expansión térmica y la contracción, la resistencia del pistón inferior aumentó, por lo que es difícil hacer el material.

 

 

Sin embargo, cuando el agua caliente burbujas, el material es fácil de batir. Pero la resina epoxi es muy sensible a la temperatura, y el calentamiento repentino resultará en el rendimiento inestable de la resina epoxi. Cuanto más largo sea el tiempo de burbuja, más inestable será, lo que resulta en fenómenos de reflujo, impurezas de partículas y otros problemas.

Para estos problemas, damos las siguientes Sugerencias:

1.El agua del material burbujeante no debe sobrecalentarse, generalmente alrededor de 60 grados, diferentes productos deben ajustarse adecuadamente.

2.El tiempo de remojo no debe ser demasiado largo, generalmente 10-15 minutos cuando está en el agua tibia. El tiempo de burbuja específico puede consultar a los fabricantes de lechada de azulejos.

3.Recuerde empaparse en toda la botella, no se permite burbuja sólo en un lado, lo que resulta en un calentamiento desigual. Y también puede parecer los problemas de textura de grano, color irregular y así sucesivamente.

Con el fin de hacer la comodidad para el trabajador de la lechada de azulejos para tomar la entrega de mercancías rápido, kelin Company cuidadosamente seleccionado sitio, que ha establecido Kelin tienda de la marca de lechada de azulejos en Beijing y varias ciudades de la provincia de Liaoning. ¡Bienvenido a su patrocinio!

En la actualidad, Kelin cuenta con más de 200 organizaciones de cadena en China, que han proporcionado la construcción de protección del medio ambiente para más de 200.000 familias, y han servido a vanke, Poly, Gemdale, China Resources, Country Garden y otros bienes raíces de tapa dura. Para diferentes familias, lugares públicos para proporcionar una solución integral de costura de belleza de protección ambiental, con un equipo de construcción de primera clase, sistema de servicio perfecto, elija Kelin- Mayorista de relleno de brechas de epoxi en China, deje que su moho puede escapar sin problemas!