Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Cómo mantener la lechada de baldosas

NOTICIAS

Cómo mantener la lechada de baldosas

A menudo, hay propietarios que preguntan cuánto tiempo dura la vida útil de la lechada de baldosas. Normalmente, la vida útil de la lechada de baldosas es la misma que la de las baldosas de cerámica. Sin embargo, si la operación de construcción es inadecuada, o usa lechada para baldosas de mala calidad, cuando se encuentren bajo circunstancias adversas, la vida útil de la lechada para baldosas se reducirá considerablemente. Si no toma buenas medidas de mantenimiento, la vida útil de la lechada de baldosas puede ser solo de tres a cinco años o incluso menos. Por lo tanto, al comprar la lechada para baldosas que produce el fabricante habitual y lograr un buen mantenimiento, la vida útil de la lechada para baldosas debe ser la misma que la baldosa cerámica por completo. El siguiente Kelin fabricante de lechada llevarte a echar un vistazo.

Diferentes espacios tienen diferentes métodos de mantenimiento debido a la diferente humedad, tipo de contaminación. Todos conocen la necesidad y los beneficios de aplicar lechada en el inodoro, aunque la lechada de baldosas puede ser impermeable, si se lava a menudo con agua de baño, agua jabonosa, desinfectante y otras inmersiones. Estos líquidos tienen cierta irritación, también tendrán un cierto daño en la lechada de baldosas. Por lo tanto, todos deben notar que, después de usar el baño, aplique agua limpia para lavar la superficie de las baldosas de cerámica, secar, abrir la ventana de la puerta, ventilar a tiempo, mantener el espacio seco dentro del espacio. Esto no solo protegerá los huecos, sino también los azulejos y la decoración interior.

 

 

La cocina a menudo produce desechos de cocina, agua con detergente, aceite, etc., si la lechada de baldosas durante mucho tiempo en el aceite, el agua con detergente o la temperatura es demasiado alta, también se dañará, un poco de luz se amarillea un poco pesado puede desprenderse del moho, etc. Para evitar este tipo de daño, sugiera que todos usen un líquido de lavado especial para el piso de la cocina, asegúrese de enjuagar con agua limpia finalmente. Engrase más, más fácil de acumular el lugar, se recomienda limpiar a tiempo, o una vez a la semana limpiar. Para evitar una acumulación espesa, es difícil limpiar las manchas rebeldes de la baldosa.

 

 

Al igual que el dormitorio y la sala de estar, debido al ambiente relativamente seco, la limpieza y el mantenimiento regulares pueden ser. Pero si no tiene cuidado de haber derramado manchas de té y otras manchas rebeldes, recuerde limpiar a tiempo. Si el aire es demasiado seco, el uso adecuado del equipo de humidificación no solo es bueno para los azulejos, la costura y el hogar, sino también para la salud personal y la piel.

Todo lo anterior es un método de mantenimiento en un entorno diferente, ¿comprende?