Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Cómo distinguir la calidad de la lechada

NOTICIAS

¿Cómo distinguir la calidad de la lechada

Ahora hay una variedad de tejas en el mercado, algunas son marcas bien conocidas, pero el precio es alto, algunos son sólo talleres, sin embargo, la calidad es depende del precio? Somos un profesional China flexible mutton FAT jade grout proveedor Con 14 años de experiencia, vamos "s le llevará a aprender a distinguir la calidad.

En primer lugar, para ver si es el medio ambiente, para ver si contiene ingredientes nocivos, resinas epoxi son también buenos o malos, la resina epoxi de alta calidad es no tóxico y no contaminación, no hay estimulación evidente a los seres vivos, epoxi de mala calidad, no sólo contaminan el medio ambiente, sino también irripara la piel y los ojos, incluso causar quem.

 

 

Luego, para ver qué solvente es, solvente orgánico o inorgánico. Los disolventes inorgánicos a base de agua son los más ecológicos. Si es un disolvente orgánico, debemos prestar más atención al contenido, porque la mayoría de las materias primas químicas tóxicas y nocivas se disuelven en disolventes orgánicos. También prestar atención a que los disolventes orgánicos se seleccionan para el producto, disolvente orgánico inferior es venenoso y perjudicial, también tienen efecto estimulado para el cuerpo humano. Tales como mareos, laticardíacos rápidos, pérdida de apetito, entumecimiento de las extremidades, pérdida sensorial, hormigueo, debilidad de las extremidades, atrofia muscular y otros síntomas.

 

 

Por último, ver cómo se cura el agente. Los agentes curadores más comunes son el nonilfenol, el formaldehído y el 1,3bac. Dado que el costo de 1,3bac es docenas de veces mayor que el formaldehído y el nonilfenol, la mayoría de los comerciantes usarán el formaldehído y el nonilfenol como las principales materias primas. La organización mundial de la salud ha identificado al nonilfenol como un asesino del esperma, que causa inferti, y formaldehído. El formaldehído también es un tipo de carcinógeno.

 

 

Kelin tile grout, utilizando materias primas importadas, formaldehído y benceno, fen sustancias nocivas, no tóxico, no contaminación. La cantidad de adición de 1,3 BAC material es de 17%-28%, lo que no sólo garantiza plenamente la seguridad del producto, sino también garantiza la estabilidad de su rendimiento. El producto se enriqucon iones de oxígeno, que pueden eliminar el formaldehído y puriel aire.

 

 

Crear un hogar verde es la eterna búsqueda de la compañía Kelin.