Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Cómo distinguir entre la depresión y el colapso después de la construcción de la lechada de las baldosas.

NOTICIAS

Cómo distinguir entre la depresión y el colapso después de la construcción de la lechada de las baldosas.

En la actualidad, la lechada de azulejos de cerámica sigue siendo un producto emergente, y muchas personas no saben mucho al respecto. Entonces, algunos propietarios encontraron que el efecto de la lechada no estaba al ras de la baldosa después de la finalización de la aplicación, y pensaron que los tilers no se hicieron bien o hubo un problema con el material, y hubo un problema de colapso. De hecho, el efecto del producto terminado es que la superficie de la lechada es ligeramente inferior a la superficie de la baldosa cerámica, y en una ranura. El colapso y el SAG deben ser distinguidos. Abajo, kelin Fabricante de aditivos de lechada flexible Te dice la diferencia entre un SAG y un colapso.

 

 

Es normal tener ranuras en los productos de la lechada de la lechada, y no es un problema de calidad. Esto es para extender la vida útil de la lechada de las baldosas y proteger las baldosas cerámicas. La superficie de la lechada de la baldosa es ligeramente inferior a la superficie de la baldosa cerámica, que puede reducir el pisoteo, raspado y otro desgaste diario. Las formas planas y ranuradas se realizan debido a los diferentes productos y herramientas utilizadas. Por ejemplo, el raspador se usa al hacer adhesivo epoxi transmitido por el agua, por lo que la lechada de las baldosas hecha por la arena de color epoxi está al ras con azulejos de cerámica. La lechada y el relleno de las baldosas tienen una pequeña cantidad de sin llanto, pero también en cierta medida para cumplir con las articulaciones de las baldosas de cerámica, la expansión del calor y el principio de contracción de frío. Hay ciertas depresiones, y está relacionada con las herramientas utilizadas para presionar las articulaciones. Durante la construcción, la división de las articulaciones generalmente utiliza bolas de presión o placas de presión de acero de tungsteno para presionar las costuras. Este tipo de herramienta de prensado tiene un radián, por lo que el efecto de presionar las costuras está ranurado. De esta manera, la lechada de las baldosas y el material residual se pueden separar claramente, de modo que el material residual se pueda separar fácilmente cuando el borde está claro.

 

 

Después de hacer la lechada de la baldosa, el fenómeno del colapso se debe a que la velocidad es demasiado rápida, el llenado de la lechada de las baldosas no es uniforme, o porque el sellador es demasiado delgado. Al reproducir la lechada de la baldosa, la lechada de las baldosas y el contacto de la brecha no se completan, lo que resulta en hueco interno, la presión después de que se colapsará la articulación, también irá acompañado por el fenómeno de las burbujas. Si el material es demasiado delgado, para las grietas profundas, después de las juntas de presión, el sellador se hunde gradualmente, y eventualmente se hunde en la parte inferior de la baldosa cerámica, y cuando se produce la solidificación, aparecerá el fenómeno del colapso. Si el material es demasiado delgado, para las grietas profundas, después de la costura de presión, el sellador se hunde gradualmente, y eventualmente se hunde en la parte inferior de la baldosa cerámica, y cuando se produce la solidificación, aparecerá el fenómeno del colapso. Y si está en la construcción de la pared, el material es demasiado delgado para jugar la lechada de azulejo fluirá hacia abajo. Por lo tanto, al jugar a la lechada de azulejos, debemos prestar atención. Si encontramos que el material es demasiado delgado, deberíamos reemplazarlo y no usarlo.

 

 

La lechada de baldosas de alta calidad no colapsará, colgando la situación, por lo que también deberíamos pulir sus ojos en la selección de productos. Esa "s, la diferencia entre un colapso de la lechada de las baldosas y un SAG. ¿Lo has aprendido?