Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Cómo limpiar la lechada en las baldosas del piso

NOTICIAS

Cómo limpiar la lechada en las baldosas del piso

La baldosa cerámica siempre ha sido un papel importante en la decoración. No importa cuál sea su estilo, todos usarán baldosas cerámicas. La mayoría de las casas utilizan el agente de coser tradicional, el cemento blanco o el agente de costura mejorado para llenar las articulaciones de azulejos, mosaicos o mármol. Pero ahora, más y más personas usan la lechada de azulejos de epoxi colorida para llenar las articulaciones. La combinación de azulejos y lechadas, muestra en gran medida la decoración del hogar y mejora el nivel de la casa. Entonces, ¿cómo limpiar la lechada de la teja?

1. Materiales de sellado del agente de costura:

una. Limpieza de rutina, use detergente, polvo de lavado y otros productos de descontaminación, cepillo con detergente, luego puede eliminar las manchas de la superficie.

B. Las manchas de aceite, o ennegrecidas, pueden usar cloro, álcali y otras herramientas de limpieza poderosas, después de limpiar la baldosa cerámica y luego cepillarse y besmear el agua de lejía o la solución alcalina, después de estar de pie de 3 a 5 minutos, y luego use la limpieza del agente de limpieza para limpiar.

C. El amarillo, o la brecha se vuelve negra, no se puede limpiar normalmente, puede usar agua con lejía clorada, o agente de blanqueamiento profesional para limpiar la baldosa cerámica, y luego de pie durante 3-5 minutos en el lejía, y luego usar la limpieza del agente de limpieza para limpiar.

 

 

 

2. Aunque la lechada de azulejos es impermeable, no es apropiado empaparse en el agua durante mucho tiempo. Si le gozo en el baño, debe limpiar oportunamente el agua en el suelo después de bañarse, y abra la ventana para quitar la niebla de agua en la pared para la ventilación. La superficie de las brechas se mancha con manchas de aceite y otras manchas, tales Como el ataque de la cocina de las manchas de aceite durante todo el año. En este caso, se puede usar un trapo húmedo y la toalla de papel para limpiarlos de inmediato. Si el aceite no se limpia a tiempo, hay una cierta cantidad de tiempo, puede usar un detergente neutro para limpiar suavemente. Trate de no usar bola de alambre de acero o ácido fuerte, agente de limpieza de álcalis para limpiar, lo que hará que la superficie del desgaste de la lechada de las baldosas, que afecte el color y el brillo de la lechada de azulejo.

 

 

Además, la lechada se puede limpiar con la baldosa cerámica. No es muy conveniente?

La apariencia de la lechada de azulejos reemplaza totalmente el viejo agente de costura, no solo porque es colorido, sino que también está limpiando, ambiental, fácil de limpiar, ahorrando mucho tiempo en la limpieza. Kelin Fabricante de la lechada epoxi Espera su consulta, bienvenido a contactarnos para obtener más información sobre los detalles de la lechada de azulejos.