Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Cómo debo hacer cuando la lechada de baldosas no se agota?

NOTICIAS

¿Cómo debo hacer cuando la lechada de baldosas no se agota?

Cuando su lechada de baldosas no se puede usar, es un desperdicio tirarla. Si no la tira, tiene miedo de no usarla. Entonces, ¿qué debemos hacer?

La lechada de epoxi para baldosas tiene un rendimiento estable, el sin sellar debe almacenarse en un lugar fresco y seco para protegerlo de la luz solar directa, limpiar la boca de la botella y poner la tapa en la botella para evitar la exposición al aire. Y asegúrese de que la Parte A y la Parte B estén en el lugar correcto antes de cubrir la tapa. La tapa A se coloca en la tubería A, la tapa B se coloca en la tubería B. Si la mezcla, se curará cuando la parte A se encuentre con la parte B.

 

 

Aunque se puede almacenar, no es permanente. Se recomienda que lo use dentro de una semana después de que se abra. Tiene una fuerte adhesión, resistente al agua y al moho, una superficie lisa y fácil de limpiar, por lo que la aplicación se usa ampliamente en la sala de estar, el dormitorio, el inodoro, el baño, la cocina, el balcón, la posición del borde, como la pared, el suelo, el zócalo. de piscina.

 

 

Somos un China fabricante de lechada de baldosas de dos componentes, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.