Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Cuánto tiempo se quita la lechada de baldosas después del curado?

NOTICIAS

¿Cuánto tiempo se quita la lechada de baldosas después del curado?

La decoración es un proyecto largo y meticuloso, cada paso de construcción debe hacerse con cuidado. Una vez terminado, es mejor esperar un período de tiempo para mudarse. Sin embargo, la lechada de baldosas se considera una parte importante durante el proceso de decoración, ¿cuánto tiempo tomará?

Antes de la construcción de la lechada de baldosas, las grietas de las baldosas de cerámica deben limpiarse primero para inyectar la lechada de baldosas totalmente en el espacio, luego se sugiere presionar la costura con herramientas profesionales en media hora. Hasta 4-6 horas, puede usar las herramientas de limpieza de grietas para quitar la lechada de baldosas adicional, después de que la superficie de la lechada de baldosas se haya curado. Cuando aplica lechada en la loseta esmerilada (como losas mate, las baldosas rústicas de tipo europeo, etc.), podemos usar cera de pulido, no solo para proteger las baldosas de cerámica, sino también para la construcción fácilmente. Al mismo tiempo, es más fácil limpiar los bordes. El uso de cera de pulir no afecta el tiempo de limpieza. El tiempo de secado de la lechada de baldosas de diferentes marcas es ligeramente diferente, entonces, ¿cómo juzgar cuándo es el tiempo real de secado de la superficie? De hecho, es muy simple, si limpia el borde con un cuchillo de limpieza, levanta suavemente el agente de curado, es fácil de arrancar y alinea constantemente, entonces la superficie se seca básicamente.

 

 

Antes de la construcción, puede pegar cinta de enmascarar o cera para pulir, especialmente en las baldosas de cerámica con superficie rugosa, puede hacer que la lechada de baldosas no toque la baldosa de cerámica y se limpia convenientemente. Después de la construcción, puede arrancar inmediatamente la cinta adhesiva.

 

 

¿La decoración completa de la construcción de lechada de baldosas no es simple y ahorra tiempo? Cabe señalar que debemos elegir materiales de decoración ambientalmente, que no solo nos permitan estar a gusto en el futuro, sino que tampoco causarán daños a la salud. Kelin, fabricante de aditivos para lechada flexible está especializada en el desarrollo y producción de lechadas para baldosas ecológicas. Nuestros productos son coloridas, hermosas, materias primas importadas, amigables con el medio ambiente y no tóxicas, ¡y pueden usarse de manera segura!