Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Cómo se aplica el sellador de lechada?

NOTICIAS

¿Cómo se aplica el sellador de lechada?

Ahora la lechada de azulejos es un paso esencial en la colocación de paredes y baldosas. El producto de calafateo más popular es una lechada de baldosas epoxi de dos componentes, pero todavía hay muchas personas que lo han usado y no saben cómo manejarlo. Siguiente, Kelin Proveedor de aditivos de lechada flexible Le explicaremos los métodos específicos de su uso.

En primer lugar, antes de la construcción, debemos limpiar el sitio de construcción, especialmente la brecha de azulejos de cerámica debe usar herramientas profesionales para limpiar a fondo, para garantizar que el entorno de construcción y el espacio de baldosas de cerámica estén secos. Luego, puede pegar la cinta de enmascaramiento o la cera en ambos lados del espacio, instale la pistola de pegamento en la lechada de la baldosa, atornille la boquilla de pegamento, empuje uniformemente la lechada de azulejo a lo largo del espacio de la baldosa cerámica y luego use la herramienta de presión a Aplanar el sellador. Si la cinta de enmascaramiento se pega, se puede arrancar. Si es ladrillo de acristalamiento, se puede construir directamente. Si es ladrillo de acristalamiento, se puede construir directamente. Si es un ladrillo antiguo, debe usar primero la cera de la lechada, y luego en 4-5 horas después de la superficie de la lechada de la teja que se cure con la cuchilla de la pala para eliminar el material restante. Espere hasta que se puedan usar las 48 horas normalmente. Es simple y conveniente.

 

 

En la construcción de la lechada de azulejos, deberíamos intentar elegir un día soleado con la temperatura adecuada, mantener la habitación seca, la orden de construcción es la primera horizontal y luego la vertical, generalmente en la construcción de aproximadamente un metro, debe detenerse para el tratamiento de prensado articular. También se debe tener en cuenta que si el uso de la construcción de la cinta de enmascaramiento, no espere hasta que se seque y luego desgarme de la cinta adhesiva, ya que no solo es difícil de romper, sino que también puede sacar la lechada de la buena baldosa, lo que afecta al Efecto de la construcción.

 

 

La construcción de la lechada de azulejos es simple, su efecto de uso y la practicidad han traído mucha comodidad a las personas, no necesitamos preocuparnos por la limpieza diaria de las grietas de azulejos de cerámica, ni tenemos que mantenernos regularmente. La lechada de azulejos de alta calidad es saludable y respetuosa con el medio ambiente, y el efecto decorativo es fuerte. Virtualmente puede mejorar el grado de toda la decoración interior, y es necesario en la decoración del hogar.