Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Lechada para baldosas con rendimiento de mayor costo

NOTICIAS

Lechada para baldosas con rendimiento de mayor costo

¿Cómo aplicar lechada es más rentable? ¿Es que construyes tú mismo o contratas la construcción de cultivadores? ¿Cómo lechada más rentable y cómo construir mejor? Vamos a llevarlo a conocerlo.

1. Construya usted mismo

Aunque la lechada parece simple de operar, después de todo, tres materiales siete división del trabajo, operabilidad de construcción de lechada de baldosas de cerámica, la calidad de la construcción representa el 70%, se puede ver que si no tiene experiencia en su propia construcción, es fácil tener problemas..Aunque ahorre el costo de la mano de obra, los detalles de la lechada de baldosas no están en su lugar, durante mucho tiempo, la lechada de baldosas aparecerá pelada, agrietada, problemas de color, por lo que no puede protegerse. El efecto no es bueno, todavía es necesario volver a trabajar, rehacer, requiere mucho tiempo y es laborioso.

 

 

2. Y medio paquete

El medio paquete se refiere a que los propietarios compren su propia lechada de baldosas y luego encuentren un equipo de construcción profesional. De hecho, la mitad de un paquete de materiales de construcción y los precios de los paquetes de contratistas son casi los mismos. Y el propietario tiene que dedicar su tiempo a comparar y comprar la lechada de baldosas. Una vez que haya un problema en el futuro, habrá una situación de eludir la responsabilidad. La parte de la construcción dice que el propietario tiene un problema en la compra de materiales, y la cámara de materiales dice que la parte de la construcción tiene una construcción inadecuada. Finalmente, el propietario solo puede sufrir sus propias pérdidas y dejarlo ir.

 

 

3. Trabajadores subcontratados y materiales

La contratación de trabajadores y materiales es el material de lechada de baldosas y los servicios de construcción son proporcionados por la empresa de lechada de baldosas. Kelin fábrica de lechada de baldosas flexible Tiene su propio equipo de construcción profesional. Antes de la construcción, realizaremos la medición y la combinación de colores en el hogar de forma gratuita, brindaremos asesoramiento y orientación profesional y firmaremos el contrato. Después de la construcción, tendremos un departamento de servicio postventa perfecto para brindar una experiencia de compra integral a los consumidores.

 

 

A través de la comparación anterior, queda claro que el contrato de mano de obra y materiales es rentable. Pero en la elección también se debe elegir una marca regular y de alta calidad de lechada de baldosas.