Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Aquí está toda la información que desea saber sobre la lechada de baldosas.

NOTICIAS

Aquí está toda la información que desea saber sobre la lechada de baldosas.

1.Qué es la lechada

Todos los materiales utilizados para rellenar huecos de baldosas de cerámica se denominan colectivamente agentes de costura. El desarrollo de un agente de costura a partir de cemento blanco, agente señalador, lechada para baldosas de un componente y lechada para baldosas epoxi y última a lechada para baldosas de dos componentes. Además, con los crecientes requisitos para los productos de relleno de juntas en el proceso de decoración del hogar, no importa la calidad de los productos de lechada de baldosas o los efectos de la construcción se mejoran constantemente.

 

 

2. Por qué aplicar lechada

La lechada de baldosas es para agregar un efecto de embellecimiento sobre la base del relleno de las juntas, de modo que la baldosa se vea mejor, pero también refleje más el estilo de la habitación. Si la nueva decoración de la casa no se enlecha, el espacio entre las baldosas se llenará en muy poco tiempo con polvo y otros escombros, lo que hará que el espacio entre las baldosas sea negro y mohoso. Especialmente en lugares donde a menudo hay agua en el hogar, como la cocina y el baño, las juntas de las baldosas de cerámica a menudo se empapan con agua, lo que hará que el moho y las bacterias crezcan en las juntas. Por lo tanto, la lechada puede evitar estos problemas hasta cierto punto.

 

 

3. Mantenimiento diario de la lechada de baldosas

El mantenimiento de la lechada de baldosas es realmente muy fácil. La lechada para baldosas es resistente a ácidos débiles y álcalis, fácil de limpiar y se puede limpiar junto con baldosas de cerámica a diario.

4. Problemas ambientales relacionados con la lechada de baldosas.

La lechada para baldosas está hecha de pigmento de alta calidad y resina epoxi mediante procesamiento. La resina epoxi es un material verde e inofensivo para el cuerpo humano. Sin embargo, se deben agregar agentes de curado en el proceso de producción. Los agentes de curado comunes incluyen formaldehído, nonilfenol, 1.3BAC, etc. El comportamiento medioambiental de la lechada para baldosas se refleja más en estos materiales. El formaldehído y el nonilfenol son sustancias nocivas prohibidas por las Naciones Unidas, pero el costo de 1.3BAC es decenas de veces mayor que el del formaldehído y el nonilfenol, por lo que algunos comerciantes maliciosos aún corren el riesgo de ser castigados agregándolos a sus productos.

 

 

Por lo tanto, es muy importante elegir fabricantes habituales de lechada para baldosas. Ya sea para los clientes, para ellos mismos o para el desarrollo profesional futuro, la elección es muy importante. Kelin Proveedor de aditivos de lechada flexible La lechada para baldosas ha pasado las pruebas de protección ambiental SGS y CMA para protegerlo a usted y a su familia, y esforzarse por ser un respaldo sólido para el desarrollo de su negocio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea o deje un mensaje. Te daremos una respuesta profesional lo antes posible.