Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Habilidad única de Grout Construction --- Ahorro de tiempo y mano de obra en gran medida

NOTICIAS

Habilidad única de Grout Construction --- Ahorro de tiempo y mano de obra en gran medida

A menudo, habrá algunos amigos que pregunten sobre algunos problemas que encontraron en la construcción. Como un Fábrica de lechada de baldosas de China, hoy resumiremos algunos consejos que le ayudarán a ahorrar fácilmente esfuerzos en la construcción para hacer un mejor efecto de la lechada de baldosas.

 

 

1. ¿Golpear la costura siempre desigual, a veces más, a veces menos?

La velocidad de descarga de la manguera de goma mezclada es consistente con la velocidad del gatillo de la pistola de goma. Cuando el gatillo de la pistola de goma se presiona al máximo, la presión debe liberarse instantáneamente. Si sigue presionando el gatillo y no lo suelta, cuando la pistola de goma carece de presión, es posible dejar de descargar. Solo cuando la frecuencia de disparo de la pistola y la velocidad de movimiento de la pistola de goma son al mismo tiempo, la costura puede jugarse plana y uniforme, y también rápida.

 

 

2. ¿Por qué, en cuanto al mismo producto, alguien juega a menudo a reventar la tubería, pero otros no?

Hay dos razones. La primera razón es que la calidad de la manguera de goma para lechada para baldosas producida por el fabricante de lechada para baldosas no está a la altura del estándar, por lo que los tubos a menudo estallan.

 

 

3. ¿Por qué la lechada de baldosas antes de coser a la cola de fila?

La lechada para baldosas es un material de dos componentes, dos componentes que se mezclan a través de la manguera de goma mezclada, es probable que la lechada para baldosas recién abierta que acaba de salir sea un componente primero, de modo que la lechada para baldosas se mezcle de manera desigual, golpeando en el espacio hará que el material se seque. Por eso, siempre alineamos unos 60-80 centímetros de tela antes de coser.

El segundo es utilizar métodos incorrectos, que a menudo harán que el tubo reviente. Porque cada vez que se presiona el gatillo de la pistola de pegamento, la presión dentro del tubo de material aumentará un poco. Si la presión no se libera presionando el gatillo con fuerza, entonces cuando la presión es demasiado alta y la cantidad de descarga de la manguera de mezcla es pequeña, la lechada de baldosas se exprime detrás de la botella, lo que hace que estalle.

 

 

4. ¿Cuál es la postura más cómoda para la construcción de lechada de baldosas?

Siempre asegúrese de que el gatillo de la pistola de pegamento esté orientado hacia la loseta, que será el método más cómodo y que ahorrará más trabajo.

 

 

5. ¿Cómo se desarrolla todo el proceso de construcción?

Hablando en general, debes golpear el hilo de patada y la parte que se cruza con él primero para facilitar la costura de presión. Luego, haciendo que la junta de la baldosa cerámica grande tire directamente a la cabeza, y la baldosa cerámica pequeña se coloca en un lugar para poder llegar al lugar para jugar por completo, evitando pisotear el hueco.