Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > El rehacer de la lechada contiene un conocimiento abstruso

NOTICIAS

El rehacer de la lechada contiene un conocimiento abstruso

¿Puedo cambiar el color si creo que la lechada de baldosas hecha por la construcción de viviendas no es agradable? Si la costura no funciona bien, ¿puedo volver a hacerlo? Si hay un problema con la costura, ¿cómo podemos solucionarlo? En cuanto a la lechada de las baldosas, puede haber muchos propietarios que tengan todo tipo de problemas, en realidad baldosas la lechada se puede hacer de nuevo, simplemente puede ser más problemático simplemente. No importa qué problemas encuentre con la lechada de baldosas, si el color no es bueno, o el producto no se ha solidificado, o es demasiado largo, si desea hacer una nueva, estos pueden ser reconstruidos.

 

 

Los pasos de rehacer

1.Los productos de lechada de baldosas que no se han solidificado son relativamente espesos. Use una espátula o un cono de costura transparente para quitar los productos de lechada de baldosas poco a poco, y habrá muchos materiales residuales en ambos lados de los espacios, que deben eliminarse gradualmente. Si el producto se ha solidificado, es necesario soplarlo suavemente con la ayuda de una pistola de aire caliente industrial y luego limpiarlo.

 

 

2.Los productos de lechada de baldosas que necesitan ser removidos con pala no se pueden quitar con agua u otros agentes de limpieza. Tenga cuidado de no dañar la superficie de la baldosa cuando utilice el cuchillo de pala. Debido a que las costuras deben mantenerse limpias y secas, la parte más difícil de rehacer las costuras es limpiarlas, incluso más difícil que la primera vez.

 

 

3.Si el producto de lechada de baldosas en algunas áreas no está seco, puede quitar la sección y probar la sequedad del espacio para averiguar la razón por la cual el producto de costura de belleza no está seco. En la parte posterior de la junta de presión de pegamento, en la medida de lo posible para cubrir el próximo a los productos de lechada de baldosas, para evitar la condición de que la lechada de baldosas recién hecha se rompa con la original.

 

 

Si simplemente no le gusta el color de la lechada de los azulejos y siente que es problemático rehacer la costura de belleza, puede optar por agregar una capa de pegamento nuevo para cubrir el color original.

Consejos cálidos de Xiaoke

1.Cuando es necesario rehacer la lechada de baldosas, el producto de lechada de baldosas debe estar completamente curado sin polvo, impurezas o grietas en la superficie

2.Cuando es necesario rehacer la costura, ambos lados del espacio se pueden mantener limpios y secos, y el producto de costura original no tiene moho ni humedad.

3. Si es necesario rehacer la lechada de baldosas, use el producto de lechada de baldosas con un color más oscuro para cubrirla. Si usa un color más claro, el efecto puede no ser tan hermoso

La lechada para baldosas no es única ni permanente. Si no está satisfecho con el efecto de la lechada de baldosas en casa, haga cambios lo antes posible para evitar muchos problemas. Sin embargo, xiaoke puede sugerir que, para evitar rehacer un trabajo innecesario, ¡primero puede hacer una prueba del área pequeña! Bienvenido a contactarnos-Kelin Proveedor de lechada de baldosas epoxi de China.