Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¡Cinco factores que afectan la eficiencia de la construcción!

NOTICIAS

¡Cinco factores que afectan la eficiencia de la construcción!

Es posible que esté familiarizado con la lechada de baldosas. Pero en el proceso de construcción, debido a varias razones, el plan original se interrumpió y llevó mucho tiempo... Hoy, hablamos sobre cómo deshacernos de los factores que afectan la eficiencia de la construcción para mejorar la eficiencia de la construcción de la loseta. lechada.

1. Las juntas no están limpias y secas.

Al realizar la construcción, debe asegurarse de que el espacio de la baldosa cerámica esté lo suficientemente limpio y seco. Si el espacio no está limpio, es muy fácil hacer que el producto termine sin brillo; El espacio no está seco, lo que fácilmente provocará la decoloración de los productos de lechada de baldosas. No importa en qué punto, afectará el grado estético del efecto de construcción final.

Por lo tanto, el espacio se mantiene seco y limpio, que es el requisito rígido para el entorno de construcción de la lechada de baldosas.

 

 

2. Manejo inadecuado de juntas transversales

No importa lo que hagas, es mejor que no te apresures sino que seas claro, solo así podrás conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. La lechada de baldosas es la misma. Para algunos de los detalles más difíciles, como la interfaz cruzada, la línea de la cintura, puede dominar algunos principios de procesamiento.

Las juntas cruzadas que se encuentran en la construcción, puede seguir el principio de arriba tras abajo, vertical tras horizontal para que pueda acortar en gran medida el tiempo de construcción para mejorar la eficiencia.

 

 

3. El uso de pistola de pegamento no es estándar

La forma correcta de utilizar la pistola de pegamento debe ser mantener el mango de la pistola de pegamento siempre hacia la junta de la baldosa cerámica.

 

 

4. No sigue el principio de curado de 24 horas.

Después de la construcción de la lechada de baldosas, se solidificará completamente en 8 a 12 horas. Sin embargo, debido a diversos factores ambientales, es inevitable que este ciclo se prolongue, pero siempre que no supere las 24 horas. De lo contrario, aún no se solidifica por completo, debe encontrar la causa y luego remediarlo.

 

 

5. Construcción de material inadecuado

Con cada vez más productos de lechada para baldosas en el mercado, es fácil para los consumidores confundirse y no tener una comprensión clara de los productos de lechada para baldosas.

 

Hijastra Fábrica de agentes de lechada de baldosas de China produce productos de alta calidad, bienvenido a contactarnos.