Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Despedida a la lechada y el limpiador de azulejos

NOTICIAS

Despedida a la lechada y el limpiador de azulejos

¿Todavía estás preocupado por la limpieza de la lechada? ¿Todavía usa una compañía de limpieza para limpiar las grietas de piso regularmente? ¿Sigues usando limpiadores especiales a un costo adicional? Kelin Tile Brout, use una vez puede resolver fácilmente estos problemas.

Muchas familias utilizan la lechada a base de cemento para el relleno de la brecha, que es barato y fuerte. Aunque hay una variedad de colores para elegir, en última instancia, es fácil desvanecer y difícil de limpiar. Al igual que la cocina, el baño y otros lugares, todo el año, el agua redonda y la invasión de petróleo, la limpieza es aún más difícil, debido a que la inmersión del agua perenne aparecerá romper la situación. Algunas casas pueden usar una compañía de limpieza para hacer la limpieza regularmente, mientras que otras eligen usar un limpiador para reducir los gastos adicionales. Si esto sucede durante mucho tiempo, no solo costará dinero, sino que también acortará su vida útil.

 

 

Una lechada de baldosas epoxi de dos componentes desarrollada por el Kelin. Aditivo de la lechada epoxi fábrica Puede resolver estos problemas de manera efectiva, una vez, sin gastos posteriores, y tomar su licencia de la compañía de limpieza y los limpiadores. Kelin Tile Brout está hecha de materias primas importadas. La lechada de azulejos epoxi tiene una fuerte adherencia, resistencia a prueba de agua, a prueba de humedad y de moho. Después de curar, la superficie es suave y no es fácil de rascar el aceite, y se puede limpiar con un trapo. Una variedad de colores se pueden combinar con baldosas de cerámica, vida útil y baldosas de cerámica, conveniente y práctico.