Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Dibujo de efecto de baldosa gris claro con lechada de baldosas (principio de combinación de colores)

NOTICIAS

Dibujo de efecto de baldosa gris claro con lechada de baldosas (principio de combinación de colores)

Ahora, muchos propietarios optarán por usar baldosas grises para hacer baldosas, azulejos de cocina, azulejos de baño, etc. La baldosa cerámica gris no solo puede soportar la suciedad, sino que también el gris puede permitir que una persona no se sienta depresiva. Entonces, ¿qué lechada de baldosas se usará para combinar las baldosas de cerámica gris más atractivas?

 

Deslumbra la imagen de efecto de colocación de lechada de baldosas plateadas

Funciona bien con el brillo plateado. El fino polvo plateado del brillo plateado funciona bien con los azulejos de color gris claro.

 

 

Lechada de baldosas gris plateado con dibujo de efecto

Las baldosas de cerámica gris claro pueden coincidir con la lechada de baldosas gris plateado por completo, la profundidad de construcción superficial es la mejor, porque el gris claro en sí es más monótono, necesita un color oscuro para que coincida con más eficacia. En realidad, elegir la lechada de baldosas es elegir el color cercano al color de la baldosa cerámica, si la aberración cromática es demasiado grande, no solo no aguanta la vista, sino que también puede destruir la baldosa cerámica.

 

 

Las baldosas de cerámica de color gris claro también pueden elegir la lechada de baldosas de color gris plateado para la colocación, ya que al comparar el color de la lechada de baldosas de color gris plateado, el color de las baldosas de cerámica debe ser claro. Hay poca diferencia después de combinar con la lechada de baldosas de color gris plateado, lo que hace que la gente vea que el estado de ánimo es alegre, no solo puede soportar la suciedad, sino que tampoco deja que la persona produzca fatiga visual.

Lechada de baldosas de color blanco puro con dibujo de efecto

La lechada de baldosas de color blanco puro coincide con las baldosas de cerámica gris es bastante atractivo con un claro sentido de jerarquía, pero el blanco es especialmente conspicuo.

 

 

Para más métodos de coincidencia, contáctenos-Kelin China mayorista de relleno de brecha de epoxi.