Página de inicio > NOTICIAS > marketing de marca > ¡Doble 11, un gran éxito!

NOTICIAS

¡Doble 11, un gran éxito!

Durante el doble 11, mientras se daba la bienvenida a los nuevos propietarios, se llevó a cabo en el centro de ventas del parque una "reunión de compras del grupo Kelin para propietarios de Evergrande" a gran escala. Los productos son suministrados directamente por los fabricantes, medición gratuita del hogar, construcción, garantía de calidad de por vida y la intensidad de la actividad es muy grande.

 

 

La consulta y el punto de la escena de la hoja de señalización caliente, la cálida recepción del personal, la paciencia para responder, la división de lechada de baldosas arriba y abajo se apresuran a la regla de medición de la puerta, según el propietario del sistema de color de baldosas de cerámica, guíe cuidadosamente el esquema de colocación, en todas partes revela el características del servicio de calidad Kelin.

 

 

 

Kelin, siempre adhiriéndose al principio de servicio del cliente primero, el propósito de la satisfacción del cliente. Como profesional Fabricante de lechada de baldosas de China de lechada de baldosas durante 14 años, no solo brindamos un servicio de calidad integral, sino que también contamos con un sistema de servicio de importación y exportación perfecto. No importa en el comercio nacional o exterior, estamos comprometidos a crear productos de lechada de baldosas de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.