Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿La lechada de baldosas necesita ser calentada a una temperatura constante antes de la construcción?

NOTICIAS

¿La lechada de baldosas necesita ser calentada a una temperatura constante antes de la construcción?

Hoy en día, en la decoración del hogar, la lechada de azulejo se ha convertido en el material de construcción más popular. También es inseparable de la construcción. Debido a las diferencias de temperatura en varias regiones, a veces se produjeron problemas, como la solidificación o el flujo de pegamento. Entonces, ¿la lechada de azulejo necesita ser calentada a una temperatura constante antes de la construcción? kelin Fabricante de la lechada de azulejo te diré.

Esto depende de la temperatura ambiental de la construcción. La lechada de azulejos se compone principalmente de polímero y agente de curado multimolecular, que se ve afectado enormemente por la temperatura y la humedad. Especialmente cuando la temperatura es más baja en invierno, la lechada de las baldosas se volverá más gruesa. Si no está empapado en el agua, será muy difícil operar, lo que afectará seriamente la eficiencia de la construcción. Por lo tanto, en invierno, el pegamento debe ser espumado antes de la construcción. Entonces, ¿a qué debemos prestar atención para Pegamento de espuma? ¿Cómo hacerlo?

 

 

El pegamento de espuma generalmente necesita ser empapado en agua tibia de aproximadamente 50 grados centígrados. Ponga la cabeza de la lechada de la teja hacia abajo y la base hacia arriba. Tenga cuidado de no sumerjar la base para evitar que el agua ingrese. ¡Remoje durante unos 5-10 minutos, y luego se aplica inmediatamente! El pegamento de espuma solo es adecuado para áreas donde la temperatura es relativamente baja en invierno, y no se puede espumar en verano, de lo contrario, será muy delgado. Cabe señalar que si el tiempo de remojo es demasiado largo, es probable que ocurran burbujas de aire al volver a presionar el pegamento. Intenta controlar el ritmo del pegamento de espuma y la prensado de pegamento.

 

 

En segundo lugar, también se debe prestar el método de almacenamiento de la lechada de azulejos. En general, debe almacenarse en un lugar fresco y constante. En el sur, la temperatura es particularmente alta en verano, lo que afecta fácilmente al rendimiento normal de la lechada de las baldosas. Por lo tanto, evite almacenar en el sol, que puede causar flujo de pegamento o estallido.