Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Conoce la diferencia entre poliurea y resina epoxi?

NOTICIAS

¿Conoce la diferencia entre poliurea y resina epoxi?

En los últimos años, con el desarrollo y los cambios de los tipos de baldosas de cerámica, la lechada para baldosas también se actualizó constantemente de un agente de costura original a un relleno de juntas de un componente, el último hasta ahora lechada para baldosas de dos componentes. Ya sea la apariencia, el color o la función, todo ha mejorado y se puede combinar con baldosas de cerámica de cualquier estilo con una gran estabilidad y vida útil.

 

 

En la actualidad, el producto más popular en el mercado es la lechada para baldosas de dos componentes con la resina epoxi como componente principal. La resina epoxi es una resina de alto polímero y termoendurecible, con el buen desempeño de buena fuerza de unión, resistencia química, ecológica y sin olor acre. También puede ser eficazmente a prueba de moho e impermeable, no se blanqueará ni se desvanecerá. Puede inhibir eficazmente las bacterias y evitar que las grietas se vuelvan negras. Sin embargo, es necesario prestar atención para mantener el suelo seco antes de la construcción y evitar el contacto con el agua. Otro problema común con las resinas epoxi es que el color se vuelve amarillo cuando se expone a la luz solar. Por lo tanto, este tipo de resinas epoxi no es adecuado para balcones y áreas al aire libre que son vulnerables a una fuerte exposición a la luz.

 

 

El año pasado, apareció un nuevo tipo de lechada para baldosas: lechada para baldosas de poliurea. La poliurea, como un nuevo material de alta tecnología, actualmente es el mejor material de resistencia a la intemperie del mundo, se utiliza principalmente en la industria militar, aeroespacial, escenario especial de contenedores de barcos, el contorno exterior. La hidrofobicidad de la poliurea es extremadamente fuerte, la construcción no se ve afectada por la temperatura ambiental, la humedad y puede ser una construcción normal en condiciones ambientales extremas. También es resistente al desgaste, impermeable, resistencia al impacto, resistencia a la fatiga, resistencia al envejecimiento, resistente a altas temperaturas, nunca se vuelve amarillo y otras funciones, por lo que el campo de aplicación es muy amplio.La aplicación de poliurea a la lechada de baldosas, no solo cambia el características originales de la coloración amarillenta, pero también contiene todas las ventajas de la lechada de baldosas de resina epoxi.

 

 

Ahora, solo tiene seis fábricas que fabrican productos de lechada de poliurea en el mundo. Fabricante de lechada de baldosas de China especializado en la producción de lechada de baldosas y es uno de los más grandes del norte de China. Siempre estamos a la vanguardia en productos de lechada de baldosas, podemos personalizar los mejores productos de lechada de baldosas para usted de acuerdo con sus necesidades, ¡bienvenido a su consulta!