Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Consejos de deshumidificación antes de la construcción de lechada de baldosas.

NOTICIAS

Consejos de deshumidificación antes de la construcción de lechada de baldosas.

Ahora, la lechada para baldosas más común en el mercado es la resina epoxi, pero es particularmente sensible a las moléculas de agua. Si hay agua o el ambiente está húmedo durante la lechada, la lechada de las baldosas se volverá blanca o incluso no solidificará. Por lo tanto, debe verificar si la junta de la baldosa cerámica está seca antes de la construcción. ¿Cómo hacer si la junta de la baldosa cerámica tiene agua? ¿Cómo deshumidificar la lechada de baldosas antes de la construcción? De hecho, el método es muy simple, Kelin proveedor de pegamento para construcción te enseñará.

Simplemente esparza una buena baldosa cerámica que no puede enlechar, porque la baldosa cerámica no está completamente seca, hay humedad dentro del espacio. La construcción se puede hacer después de una semana por debajo de las circunstancias normales, ¿cómo se puede saber hacer después de todo? Puede enchufar la toalla de papel al espacio de la baldosa cerámica en el interior, ver si se puede mantener seco, si no cambia, se puede construir.

 

 

Independientemente de que la baldosa cerámica sea nueva instalada o no, debe verificar si cumple con las condiciones de construcción. Si hay residuos de agua en el suelo antes de aplicar la lechada, y se trata de una construcción urgente, es necesario confirmar si hay fugas o filtraciones. Si simplemente se rocía o no se limpia después de su uso, puede usar aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, secador de pelo, secador de pelo para secar la superficie de la base, para asegurarse de que la construcción de la lechada de baldosas después del secado. Si debido a razones climáticas, como lluvia y nieve o la diferencia de temperatura interior y exterior es grande, lo que resulta en humedad interior, puede cerrar puertas y ventanas con anticipación y esperar a que el clima sea bueno antes de la construcción, o puede Utilice aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, pistola de aire caliente, secador, secador de pelo para secar la superficie de la base, para garantizar que la construcción de la lechada de baldosas después del secado.

 

 

Aquí para recordar a todos, antes de aplicar la lechada se debe mantener el interior seco e higiénico, sin circunstancias especiales, no se debe construir en el interior donde no cumplió con las condiciones de construcción.