Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Decorar si necesita lechada de baldosas en la tierra?

NOTICIAS

Decorar si necesita lechada de baldosas en la tierra?

El amigo que no hizo la lechada de baldosas normalmente puede consultar al amigo que lo había decorado por completo, si hizo la lechada de baldosas al decorar? ¿Necesitamos costura de belleza o no? ¿Cómo queda después de los puntos? ¿Hay sustancias nocivas en las suturas que afecten la salud humana?

 

 

 

1. ¿Qué es la lechada de baldosas?

La lechada de baldosas, como su nombre indica, es para poder cambiar la belleza de la brecha de un material decorativo, su predecesor es agente de costura, agente de relleno; Pero la lechada de baldosas no solo tiene el agente de costura señalador general, el agente de relleno, ahora la lechada de baldosas se ha optimizado sin cesar y tiene muchas funciones, como impermeabilizar, prevenir el ennegrecimiento, a prueba de moho, fácil de limpiar y otros efectos. Además, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes, también aparecerá la lechada de baldosas con diferente eficacia.

 

 

2. ¿Qué tal la lechada de baldosas? ¿Como funciona?

Por supuesto, se dice que un buen ambiente puede hacer que las personas se sientan felices y cómodas. Si todo el día enfrenta una brecha negra, el impacto de la belleza no lo dice, su corazón también se sentirá incómodo. Pero, no importa dónde esté, cocina, baño o cualquier otro lugar, solo usted hace la lechada de baldosas, no solo es hermoso sino que ya no es negro azabache. Al mismo tiempo, todavía puede impermeabilizar en gran medida el moho y dejar que las juntas que no se limpian ya no sean un problema difícil para el propietario.

 

 

3. ¿Existe algún otro efecto de la lechada de baldosas además de estos?

Como se mencionó anteriormente, la decoración y practicabilidad de la lechada de baldosas han sido sus funciones básicas. En nuestra vida diaria, el formaldehído y el benceno son sustancias nocivas, incluso hay una pequeña cantidad de formaldehído en el aire, para el caso, los productos de lechada de baldosas de la marca Kelin, no solo tienen la función decorativa y práctica general como otras lechadas de baldosas. , el producto después del curado, también puede liberar el ión de oxígeno negativo, el ión de oxígeno negativo puede reaccionar con formaldehído, benceno en el aire, se descompone en dióxido de carbono y agua, puede purificar el aire de manera efectiva.

 

 

Kelin es un Verdadero fabricante de pegamento de porcelana de China, buscamos su contacto.