Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Lechada de cerámica de fórmula de 8 palabras, después de recitar magistralmente, ¡puede comenzar el trabajo!

NOTICIAS

Lechada de cerámica de fórmula de 8 palabras, después de recitar magistralmente, ¡puede comenzar el trabajo!

La lechada de baldosas de cerámica es cada vez más popular, y el trabajo del técnico de lechada de baldosas también es cada vez más meticuloso, con el flujo cada vez más refinado. XiaOkaye simplemente aclara el proceso de construcción de la lechada de baldosas y solo usa 8 palabras para recordar la fórmula, de modo que los principiantes puedan memorizar y digerir más rápidamente.

 

 

1.abrir

La llamada costura abierta, es decir, abierta! La lechada de baldosas se basa en la unión entre baldosas de cerámica y artículos sanitarios. El primer paso es abrir la costura, no puede salir de la nada, es decir, no puede agrandar la dimensión de la costura original o encogerse, pero debe despejar la costura que llena la costura original, dejar que la costura "se abra completamente". En épocas normales, utilizamos herramientas de costura como cúter, cuchillo de gancho, cono de costura, etc. La profundidad de costura debe ser superior a 3 mm. El ancho de la costura debe basarse en el tamaño máximo permitido de la costura original y asegurarse de que la loseta no se dañe.

2.limpio

Una vez abierta la costura, la profundidad y el ancho han alcanzado los requisitos, pero el grado de limpieza de la costura no está a la altura del estándar. Por lo tanto, para garantizar la adhesión y la función a largo plazo de los artículos sanitarios de baldosas de cerámica en el período posterior de la lechada de baldosas, debe limpiarse. Los objetos a limpiar son cenizas, aceite, manchas y agua. La limpieza del polvo debe realizarse con una aspiradora de alta potencia, y la superficie y la costura se realizan con una limpieza integral, las manchas de aceite deben limpiarse con un paño húmedo. Y el agua debe secarse con un paño o trapeador y colocarse hasta que las grietas estén secas.

3.llenar

El relleno es el relleno de la lechada del azulejo, usamos las palabras para llenar, pero no tenemos que jugar. Es un énfasis especial en el volumen de relleno de la lechada de baldosas y el pegamento uniforme de la lechada de baldosas. Profundidad de llenado general para garantizar que 3 mm, a fin de garantizar que la cantidad de adhesivo sea suficiente, lo que puede hacer que la fuerza de sellado y la vida útil de la unión tardía sea una muy buena garantía.

4. presione

Después de terminar el prensado del pegamento, debemos presionar oportunamente la operación del pegamento, generalmente debe llevarse a cabo dentro de los 10 minutos, especialmente en verano con alta temperatura, el pegamento se cura rápidamente, por lo que debemos pasar oportunamente a la operación de costura de prensa para garantizar el brillo y la suavidad de la superficie coloidal después del prensado del pegamento.

5. limpiar

Después de que el coloide se solidifique, debemos limpiar oportunamente los materiales residuales en ambos lados de la costura. Después de limpiar los materiales residuales, podemos comprobar si quedan defectos en el proceso de encolado.

6.comprobar

Después de limpiar los materiales restantes, se debe inspeccionar cada costura para asegurarse de que el pegamento en cada costura se haya curado y que no haya ningún lugar que no cumpla con los estándares de aceptación de la construcción. Debido a que no está completamente solidificado, el pegamento para bordes y esquinas tiene problemas y algunos lugares tienen muchos problemas difíciles, debemos tomar el siguiente paso de medidas de construcción lo antes posible.

7.mendar

Para conocer los detalles del proceso de inspección de la costura, se debe realizar la inspección y el llenado de fugas más oportunos para garantizar que cada costura pueda pasar la aceptación.

8. barrido

Después de asegurarse de que cada costura pueda cumplir con los estándares de aceptación, todo el entorno de construcción se limpiará al final para garantizar que el entorno de construcción esté limpio y ordenado.

 

 

Lo anterior es para referencia como especificaciones básicas de construcción. Sin embargo, debido a ciertas diferencias en las herramientas y las condiciones de construcción durante el proceso de construcción, también deberíamos tener métodos de tratamiento especiales para condiciones de construcción especiales. Por ejemplo, la diferencia entre la temperatura diurna y nocturna del norte es grande, las baldosas de cerámica son grandes, se encogen en frío, por lo que el pequeño Ke sugiere que el hermoso agente de costura use flexibilidad.

¿Te acuerdas? La fórmula de 8 palabras de una hermosa costura: "abrir, limpiar, rellenar, presionar, despejar, revisar, reparar, barrer"

¿No es tan fácil?

En este momento, tal vez alguien dirá que la belleza de la costura hermosa es simple, pero ¿cuál es la diferencia entre coser hermosa y no hacerla?

Realmente no puedo decir, ¡es realmente diferente para hacerlo o no!

¿No lo cree?

¡Compruébelo usted mismo!

Coser belleza antes y después del contraste

Cuando se decora la nueva casa

Cuando las baldosas fueron colocadas y bellamente cosidas,

¿No es fuerte el contraste?

El lugar donde se aplicó la lechada es diferente, ¡el efecto que presenta el lugar es todo perfecto!

 

 

Como el salón estaba bellamente cosido,

Diciendo adiós a la línea negra en el azulejo

El grado de decoración se actualiza en un instante.

¿Los amigos tienen más cara cuando visitan?

Dado que la cocina está bellamente cosida, ya no está manchada de grasa.

La costura negra sucia ya no afectará el apetito

¿Es hermoso?

 

 

El baño estaba bellamente cosido

¿Es seguro ir descalzo a la ducha?

Ya no tiene miedo de que la costura de las baldosas salga del bicho espeluznante.

Un inodoro así tampoco generará bacterias.

Allí

Este hermoso agente de costura es resistente a la humedad y al moho.

No tiene que preocuparse por las cosas negras y mohosas que solía tener con el relleno normal

Preocuparse mas

 

 

Las baldosas cerámicas no se utilizaron para rellenar uniones o se rellenaron con un relleno común, un También sucia y moho, fácil de producir bacterias. Ahora está hecho. Está hecho b hermoso e higiénico.

Está hecho de una variedad de polímeros de alto peso molecular y pigmentos de alto grado.

La costura de belleza solidificada formará una superficie lisa y limpia de porcelana sobre la baldosa cerámica.

Resistente al desgaste, impermeable, a prueba de aceite, sin manchas, excelente autolimpieza,

No es fácil ocultar la suciedad, es fácil de limpiar con solo una toallita. Para una persona perezosa como Xiao Ke, es un placer.

 

 

 

Ok

Cuando miras esto,

¿Tienes ganas de empezar a hacer hermosas costuras de inmediato?

Si quieres hacerlo, hazlo.

Bienvenido a contactarnos, somos el China fabricante de pegamento de porcelana verdadero. Nuestros productos le darán una sensación diferente.