Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Todavía puede hacer lechada para baldosas en tales circunstancias?

NOTICIAS

¿Todavía puede hacer lechada para baldosas en tales circunstancias?

Mucha gente ha estado preguntando recientemente, se ha llenado con agente sellador de cemento en mi casa, ¿todavía se puede usar la lechada de baldosas? ¡Por supuesto!

De hecho, siempre que el sellador se manipule correctamente, no afectará el uso de la lechada de baldosas, porque el espacio debe limpiarse antes de la lechada de baldosas, hacer el espacio nivelado, la superficie de la baldosa cerámica debe mantenerse limpia, sin polvo, de alta calidad , seco. Entonces podemos hacer la construcción de lechada de baldosas. No afecta el efecto de la construcción.

 

 

Entonces, ¿qué debo hacer para usar la lechada de baldosas? En primer lugar, el relleno de juntas debe limpiarse a una profundidad de al menos 2-3 mm, y luego limpiar el polvo residual, aspirar el interior y la superficie de la baldosa. Una vez que el espacio esté completamente despejado, podemos hacer la construcción de la lechada de baldosas.

 

 

Después de escuchar la explicación anterior, has resuelto tus dudas. Kelin proveedor de relleno de huecos epoxi no solo tiene 14 años de experiencia en la producción de lechada para baldosas, sino que también cuenta con un equipo de construcción independiente, desde las materias primas hasta el uso en la construcción, un conocimiento integral de la lechada para baldosas y la demanda del mercado. Crea productos de la mejor calidad y el mejor efecto de uso para ti. Antes de poner el producto en el mercado, haremos el uso de pruebas a través de la construcción de la casa. Es tu elección segura. Una vez construida, uso de por vida, ¡con la misma vida útil que la baldosa cerámica!