Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¿Sigues usando un cepillo de lechada con un mango largo?

NOTICIAS

¿Sigues usando un cepillo de lechada con un mango largo?

¿Todavía estás luchando con la limpieza de la lechada? ¿Sigues usando un cepillo de lechada con un mango largo? Kelin Tile Brout le permite eliminar el cepillo de lechada, las brechas de azulejos fáciles de limpiar.

La cocina y el baño siempre han sido los lugares más importantes para limpiar, pero también los lugares más problemáticos. La suciedad y el moho a menudo permanecen en las brechas de las baldosas cerámicas, lo que lo hace complicado y difícil de limpiar. Aunque la mayoría de los propietarios han usado productos de lechada, los productos de lechada basados ​​en cemento no son fáciles de limpiar. Durante mucho tiempo, decidirse y fracturarán. Entonces la gente hará todo lo posible para eliminar las brechas de baldosas de cerámica. El cepillo de mango largo es más popular, la lechada, que tiene dos tipos de electricidad y manual, también usará un poco de colocación del limpiador de lechadas, pero la lechada de cemento en el uso de estas herramientas se verá afectada, el largo tiempo de fricción, la erosión química acortará su La vida útil, afecta su uso.

 

 

Y la lechada de resina epoxi de la lechada producida por Kelin Fabricante de pegamento de construcción de construcción Reduce enormemente la dificultad de la limpieza. Kelin Tile Brout no solo es simple en construcción, sino también conveniente y práctico de usar. Debido a que es difícil como la porcelana después de curar, la superficie es suave, se puede limpiar directamente con baldosas cerámicas al limpiar, y es impermeable, a prueba de hongos, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, que es la mejor opción para limpiar áreas pesadas. Como baños y cocinas. ¡Lo más importante es que puede cortar las bacterias de manera efectiva al mundo exterior, después de tenerlo, no necesita preocuparse por las brechas de baldosas de cerámica sucias o difíciles de limpiar!