Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > ¡Impactante! 7 veces bacterias - Inicio >> Hospital

NOTICIAS

¡Impactante! 7 veces bacterias - Inicio >> Hospital

Cuando abres la esterilla de yoga y te preparas para hacer yoga, cuando el bebé gatea por el suelo, cuando la almohada cae al suelo, ¡no puedes darte cuenta de lo que está escondido en el suelo!

El personal experimental probó en 3 muestras de pisos de madera maciza con vida útil de 60 años, 12 años y 3 años respectivamente, y los resultados fueron los siguientes:
Los huecos del suelo oscilaron entre 0,9 mm y más de 6 mm. En promedio, había 4.56 gramos de basura por centímetro cuadrado de piso, y el número promedio de bacterias fue siete veces mayor que el estándar mínimo del hospital para los departamentos y salas de enfermedades infecciosas.
La apertura de la baldosa cerámica varía de 1 a 10 milímetros, y el valor mínimo y máximo fue mayor que el piso de madera de 0.1 milímetros, lo que significa que la cantidad de bacteria es mucho más que el piso de madera.

 

 

¿Cuáles son las bacterias y la basura en los huecos?

 

1 、 molde

 

La cocina y el baño, que contienen mucho aceite y agua son más propensos a generar moho. Y los espacios cálidos y húmedos pueden aumentar el crecimiento de moho. El contacto prolongado de personas con el moho puede causar náuseas, vómitos, casos severos, y también causará enfermedades intestinales.

 

2, sustancia bioactiva

 

Tanto la caspa humana como animal, el cabello y la saliva que caen al suelo harán que las bacterias se multipliquen rápidamente.

 

3, partículas inhalables

 

El polvo y las partículas que flotan en el aire interior son portadores de bacterias que, cuando se inhalan, pueden causar enfermedades.

 

4 、 Ácaros del polvo

 

Los estudios han demostrado que cuando los ácaros del polvo alcanzan los 500 / g en el aire interior, es probable que provoquen asma aguda. Las hojas, La ropa de cama y los colchones que no se han limpiado a tiempo son lugares que gustan a los ácaros del polvo. Se sacuden al aire o al suelo, lo que no es propicio para la salud humana.

 

 

Lechada para baldosas: la némesis del moho
La lechada de baldosas no solo puede resolver el problema de moho del espacio, sino que también tiene las siguientes funciones:

 

1 、 a prueba de moho y bacterias


La lechada para baldosas de alta calidad contiene resina epoxi de alta calidad, que tiene una gran estabilidad. Después del curado, se adherirá firmemente a la baldosa cerámica. No hay espacio, por lo que no hay espacio para las bacterias y el moho. Esto impide fundamentalmente la reproducción de bacterias y moho. Las grietas no se vuelven negras, no se enmohecen ni generan bacterias.


2, a prueba de agua, a prueba de humedad

 

Después de la construcción de la lechada de baldosas, puede evitar la filtración de agua entre los espacios de baldosas de cerámica y lograr impermeabilidad y resistencia a la humedad. Notarás que no hay cosas negras alrededor de los bordes del fregadero de la cocina, y los huecos de los azulejos del baño ya no son para preocuparse sobre el crecimiento de bacterias debido a la humedad, y los azulejos de la sala de estar son cada vez más hermosos.

 

3 、 colores ricos

 

El relleno tradicional tiene menos color y tiende a ensuciarse. La marca Kelin de productos de lechada para baldosas tiene colores más intensos. Según el estilo de decoración, tipo de baldosa cerámica, preferencias, etc., los clientes pueden elegir el color de lechada de baldosas adecuado a sus propias necesidades, para que su hogar presente un estilo único.


4, función decorativa fuerte


El sellador tradicional es fácil de ennegrecer y perder brillo, o incluso caerse. La diferencia entre la lechada para baldosas y el sellador es que la lechada para baldosas tiene un color intenso para ser elegido por los usuarios. Al combinarse mutuamente con las baldosas de cerámica de diferentes colores, puede brindar un mejor efecto de adorno integral al atuendo del hogar y hace que el efecto del atuendo sea más hermoso.


5 、 Fácil de limpiar


Antes de la construcción de la lechada de baldosas, las cosas sucias en el hueco de las baldosas no se pueden barrer con una escoba. Una aspiradora solo puede aspirar una fracción del polvo. Con el tiempo, la suciedad permanece en los espacios entre las baldosas. Y la lechada de baldosas puede cooperar perfectamente con baldosas de cerámica. Después de la construcción, toda la superficie es fácil de limpiar y dar brillo.


6 、 Tan brillante como un azulejo


Después del curado, la lechada de baldosas tiene una alta resistencia y el mismo brillo que las baldosas de cerámica. Pero la única diferencia entre la lechada de baldosas y las baldosas de cerámica es que su flexibilidad después del curado es muy fuerte, que puede soportar la expansión y contracción de las baldosas cerámicas.


Lechada de baldosas, no solo el efecto de adorno es hermoso, lo que es más importante, garantiza que usted y mi espacio de vida estén limpios y saludables. Un pequeño paso en la lechada de baldosas, un gran paso para una vida sana.

Shenyang Kelin New Material Company se estableció en 2007, que es uno de los primeros Fabricantes de lechada de baldosas de China. Después de diez años de desarrollo, el negocio de Kelin se ha extendido por toda China. Y ahora se ha convertido en la primera gran empresa de fabricación de investigación y desarrollo de productos, integrando investigación y desarrollo, producción, ventas, construcción y posventa, con un valor de producción anual de casi 100 millones de yuanes. Con "alta tecnología innovación, servicio de alta calidad, desarrollo de alta velocidad "como concepto central y" defensor de muebles ecológicos "como objetivo comercial, Estamos decididos a convertirnos en una marca líder en la industria con responsabilidad social, cuidado humanista y temperatura empresarial. En la actualidad, kelin tiene más de 200 organizaciones de cadenas en China, que han proporcionado construcción de protección ambiental para más de 200,000 familias. y sirvió a vanke, Poly, Gemdale, China Resources, Country Garden y otras propiedades inmobiliarias de tapa dura. Para diferentes familias y lugares públicos, Brindamos una solución integral de lechada de baldosas de protección ambiental con un equipo de construcción de primera clase, un sistema de servicio perfecto. ¡Al elegir Kelin, deje que su molde se escape sin problemas!