Página de inicio > NOTICIAS > Noticias de la Industria > Cooperación estratégica entre Kelin y Xiuzheng Pharmaceuticals.

NOTICIAS

Cooperación estratégica entre Kelin y Xiuzheng Pharmaceuticals.

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la Salud enumera el formaldehído como carcinógeno de clase 1, un carcinógeno para los seres humanos. La contaminación por formaldehído se destacó en las Directrices para la calidad del aire interior de la IARC, publicadas desde su sede en Ginebra. Suiza. El nivel seguro de formaldehído en el aire interior es de 0,1 mg por metro cúbico de aire por hora, dijo el informe, y agregó que el exceso o el tiempo extra pueden dañar la función pulmonar y provocar cáncer de nasofaringe y leucemia. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Y el Departamento de Salud Pública también enumeran el formaldehído como carcinógeno de clase 1 en su informe de carcinógeno. En China, más de 2 millones de personas se enferman por la contaminación por formaldehído cada año. Más del 50% de ellos eran niños menores de 5 años, y 112.000 personas murieron a causa de la contaminación con formaldehído en interiores.

 

 

Kelin siempre ha estado en línea con el espíritu de artesanos serios y responsables, hemos estado buscando activamente productos y equipos de eliminación de formaldehído realmente efectivos. Después de incansables esfuerzos, este año, finalmente logramos una asociación estratégica formal con Xiuzheng, trabajaremos hacia el objetivo común de beneficiar a todas las familias con tecnologías ambientales.


Aquí hay una breve introducción a los productos que pueden hacer que usted se sienta realmente saludable y respetuoso con el medio ambiente: Kelin - Serie de purificación de hierbas con extractos de plantas Xiuzheng.


Tecnología de extracción de plantas


El líquido purificador herbáceo del extracto de la planta de Xiuzheng puede tratar la contaminación interior por contaminantes adsorbidos y descompuestos como el formaldehído, la serie de benceno y TVOC. En segundo lugar, el producto puede eliminar las fuentes de contaminación tóxicas y nocivas a través de la infiltración y la descomposición, y realizar una serie de reacciones de descomposición biológica para degradar contaminantes orgánicos como el formaldehído. serie de benceno y TVOC en dióxido de carbono y agua, sin causar contaminación secundaria.


Productos que eliminan el formaldehído


El producto se extrae de plantas con ingredientes naturales saludables. Los productos de extracción vegetal pueden descomponer gases nocivos como el formaldehído en las fuentes de contaminación y el aire en dióxido de carbono de bajo peso molecular y agua, logrando así el propósito de purificar el aire sin contaminación secundaria.


La doble degradación puede descomponer gases nocivos como el formaldehído en la habitación, lo que hace que el contenido de gases tóxicos y nocivos en la habitación sea inferior al estándar de seguridad nacional de 0,10 mg / m3, proporcionando a los consumidores un espacio vital saludable para respirar.


El producto en sí no se perderá, la función de permeación y la función de descomposición duran mucho tiempo, Puede purificar continuamente el aire.


La calidad del producto está garantizada, nombre familiar, confiable.

 

 

Un dispositivo para eliminar el formaldehído.

Xiuzheng de detector de formaldehído con alta precisión..


Los resultados son más precisos si se utiliza este dispositivo de prueba estándar de laboratorio.


Fumigador de alta temperatura


Los fumigadores de alta temperatura personalizados pueden limpiar mejor la superficie de los muebles y liberar el formaldehído adherido a los muebles, a fin de facilitar la posterior eliminación de formaldehído.
bomba de aire, pistola de alta presión.

 

Si el lado de la construcción utiliza la bomba de aire de alta calidad y la pistola rociadora de alta presión, el efecto de rociado será más uniforme y el efecto del tratamiento será mejor.


Soporte operativo


1.Modo de operación integral integral.


2. Promoción de marca integrada.


3. Cobertura de los principales motores de búsqueda.


4. Nuevos medios, micro marketing.


5.Todos los recursos se comparten localmente.


A medida que la industria de la protección del medio ambiente continúa creciendo, han surgido muchas empresas de tratamiento con formaldehído. La calidad del producto del mercado de materiales de construcción de protección ambiental varía mucho. Muchas empresas persiguen en exceso intereses comerciales, y estas empresas atraen repetidamente inversiones, puestas en el mercado en desorden. Y estamos en el negocio de la salud. El concepto cultural de "orientado a las personas" es la base del desarrollo de la serie de purificación de hierbas de extracto de planta Xiuzheng. "Estamos en el espíritu de conciencia para ayudarlo a eliminar el formaldehído, le permite estar seguro de mudarse a una nueva casa ", Kelin le invita a unirse.